Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Video: Violenta balacera en Sonora deja un muerto y suspensión de clases 

Violenta balacera en Sonora deja un muerto y suspensión de clases 
Violenta balacera en Sonora deja un muerto y suspensión de clases 

Una violenta balacera producto de un enfrentamiento entre grupos de civiles aun no identificados, causó el terror entre la población, dejó un individuo muerto y causo la suspensión de clases en un poblado del estado de Sonora.

Los sangrientos hechos que quebrantaron la tranquilidad del pueblo mágico de Vicam en el municipio de Guaymas, ocurrió la tarde del pasado jueves, cuando personas armadas se enfrentaron a balazos desde varios vehículos.

Te Puede Interesar: Video: Estalla balacera con un muerto en pleno Eje Central de CDMX 

Tras el aviso de los pobladores de este lugar y la difusión de varios videos de los hechos en redes sociales, en donde se pueden escuchar múltiples detonaciones por arma de fuego, las autoridades del estado desplegaron un operativo de seguridad.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Sonora, en compañía de personal uniformado de dependencias de los tres niveles de gobierno como los son elEjercito Mexicano y Guardia Nacional, se movilizaron a Vícam.

Al llegar el convoy de autoridades armadas a la escena del combate, encontraron un vehículo con múltiples impactos de bala. Asimismo se auxilió a una persona herida que se encontraba a unos metros del lugar, sin embargo, a los pocos minutos perdió la vida.

Debido a estos hechos violentos, autoridades escolares en Vícam, suspendieron las clases para este 24 de marzo, principalmente en el Centro de Bachillerato Técnico Agropecuario (CBTA) No. 26 de esta ciudad.

‼️AVISO A TODA NUESTRA COMUNIDAD ESCOLAR ‼️⚠️ Favor de difundir ⚠️

Posted by C.B.T.a 26 on Thursday, March 23, 2023

La Fiscalía General del Estado de Sinaloa (FGES), informó que ya se inició una carpeta de investigación retelativa a estos hechos, sin embargo hasta el momento se desconoce el motivo del enfrentamiento así como quiénes participaron.

Violenta balacera en Sonora deja un muerto y suspensión de clases

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

México

El Instituto Nacional de Migración (INM) rescató, este 20 de marzo, en un operativo a 87 personas migrantes procedentes de Centroamérica y África que...

México

El aseguramiento de un millonario cargamento de fentanilo, fue reportado por las autoridades federales en un autobús de pasajeros que transitaba por el municipio...

México

16 individuos que se hallaban secuestrados por un grupo criminal fueron rescatados por las autoridades en Sonora, se presume que los criminales trasladarían a...

México

La Secretaría de Marina, en coordinación con la Fiscalía General de la República y Fiscalía General del Estado de Sonora, localizó un megalaboratorio clandestino,...

Anuncios