Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

(VIDEO) ¡Vive para contarlo! Sujeto se avienta de un edificio en Puebla

¡Vive para contarlo! Sujeto se avienta de un edificio en Puebla
¡Vive para contarlo! Sujeto se avienta de un edificio en Puebla

¡Vive para contarlo! Sujeto se avienta de un edificio en Puebla. Al parecer bajo los influjos de alguna droga, un sujeto estuvo atentando contra su vida por más de 12 horas, pues amenazaba con tirarse de un edificio.

El sujeto mantuvo en suspensos a familiares, vecinos y policías, por más de 12 horas pues amenazaba con tirarse del edificio; al parecer, todo empezó cerca de las 10 de la noche, cuando subió a la parte más alta de los E edificios 31 y E 32 en la unidad habitacional San Bartolo, en Puebla, desde las alturas de un cuarto piso y con decenas de espectadores en calles y coches amagó con aventarse al vacío.

Sin embargo, el hombre al ver que era observado, caminó sobre la azotea, se asomó al piso, se sentó, se detuvo al borde de la cornisa y durante la noche se recostó en la orilla, simulando que en cualquier momento se lanzaría, colgaba medio cuerpo o las piernas, hablaba solo y también le gritaba a la gente.

Al lugar, llegaron personas destinados a la contención psicológica en emergencias de Protección Civil, Secretaría de Seguridad Ciudadana y Policía Estatal, así como bomberos; la noche fue larga, todos estuvieron en vilo durante horas, pero el hombre permaneció despierto.

Pero ya al amanecer, con la luz del día, el hombre intensificó su amenaza, visiblemente influenciado por algún estupefaciente se mantuvo hiperactivo por mucho tiempo, los edificios fueron rodeados a fin de persuadirlo para declinar de su intento, pero fue en vano.

Todo estaba listo por si saltaba, las cuerdas, los psicólogos y la lona de rescate, pero al notar una presencia numerosa de rescatistas en la azotea, el hombre se puso nervioso, discutió con ellos, los retó y empezó a correr de un lado a otro muy cerca del borde de los edificios, abajo los rescatistas esperaban la caída a ojos ciegos, por eso en su desesperación el hombre les ganó, aunque quiso detenerse resbaló y cayó al piso.

Sin embargo, desde otro ángulo la caída se observa con mayor claridad y también el vaivén de los rescatistas, es evidente que les gana y en el trayecto, se golpea con las protecciones de una casa y luego cae al piso, pero se salvó de milagro.

“Lo único que nos dijo la familiar fue le daba gracias a Dios por habernos traído, por haber estado aquí orando con ella y estarlo apoyando”, dijo una vecina.

Luego de la caída, se pudo identificar al sujeto, quien se llama Adrián y tiene 40 años, es originario de estado de México, vino a Puebla unos días a visitar a su mamá y a su hermana, quienes viven en Geovillas del Sur, desde hace algunos días tenía problemas en la pierna y buscó atención médica sin éxito, llegó a San Bartolo para reunirse con amigos, la fiesta habría empezado con bebidas alcohólicas y terminó con consumo de cocaína, la droga lo incitó a aventarse, dijeron algunos.

Te puede interesar: Atacan a balazos a policías y matan a cuatro en Zacatecas

Tras caer, Adrián fue trasladado al hospital de Traumatología y Ortopedia del gobierno del estado y su salud no se reporta como grave, aunque tiene daños en la cadera que podrían dejarlo inmóvil.

Más noticias para leer

México

En un emotivo tributo, dieron este jueves el último adiós a la querida e incansable activista Elena Larrea, quien dedicó su vida a luchar...

México

La muerte de Elena Larrea, activista y defensora de los equinos, quien fundó el refugio Cuacolandia, ha dejado un hondo vacío en la comunidad...

Anuncios