Categorías: México

Video:AMLO llega tarde al aeropuerto pero se da tiempo para tomarse selfies con los ciudadanos

El presidente de México Andrés Manuel López Obrador, llegó tarde a su vuelo, sin embargo aun así se detuvo para tomarse fotografías con gente que deseaba tener una imagen con su actual presidente.

El presidente tuvo que ser voceado para que pudiera ingresar con rapidez, debido a que el vuelo estaba por cerrarse, cuando se acercaba a la puerta personas lo interceptaron y le pidieron una foto, el mandatario sonreía no mostraba prisa por abordar.

Al ser un vuelo comercial toda la gente que estaba en el aeropuerto de la ciudad de México pudo observar como el presidente se tomaba la molestia de tomarse selfies con los demás.

El mandatario se dirigía a la ciudad de Torreón en vuelo comercial con la aerolínea VivaAerobús, cuando ingresó al avión las personas que estaban sentadas aplaudieron al ver al presidente de México viajar en un vuelo comercial y no en un avión presidencial.

López Obrador se dirigía a Torreón debido a que presentaría en la ciudad el Plan de Programas Integrales de Desarrollo para la Laguna en Torreón.

 

El Plan de Programas Integrales para el Desarrollo en Torreón

Al llegar a Torreón a las 12:50 fue recibido por autoridades de Coahuila y Durango. Al llegar al Teatro Nazas y tomar la palabra el presidente afirmó que se deben sumar todas las voluntades para poder lograr la cuarta transformación.

«Lo primero es el bienestar, el que todos nos formemos en esta sociedad solidaria, que todos participemos, que todos actuemos de manera fraterna». Además reitero la importancia del apoyo a los adultos mayores mencionando que 46 mil de la región recibirán apoyo; al igual que 3 mil  jóvenes estudiantes que recibirán una beca mensual.

El presidente dijo que mejorará «el sistema de abasto en toda la Comarca Lagunera, aumentando los almacenes de Diconsa, donde se aplicará el pago justo por los productos, los precios de garantía».

 

 

Aiser Aviles

Editor web en Turquesa News

Compartir
Publicado por
Aiser Aviles
Etiquetas: Aeropuerto