Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

VIDEOS: Casos de maltrato animal en Chihuahua y Edomex indignan a México

Casos de maltrato animal en Chihuahua y Edomex indignan a México
Casos de maltrato animal en Chihuahua y Edomex indignan a México

Dos terribles casos de maltrato animal que fueron difundidos a través de las redes sociales han indignado a los pobladores de México. Uno de ellos en el estado de Chihuahua y otro en calles de un poblado del Estado de México (Edomex).

El primero de estos lamentables casos, ocurrió en una tienda de Ciudad Juárez, donde un empleado de seguridad pateó y sacó a golpes a un perrito callejero que entró al lugar.

Te Puede Interesar: Despide Rusia el año con bombardeo a Ucrania que mata a 24 personas

De acuerdo a un video compartido en las redes sociales por un perfil de denuncias, el hecho ocurrió en la tienda Smart Rivera Lagos, en el cual el inhumano sujeto, al ver al indefenso animalito lo agredió a patadas y lo aventó del negocio bruscamente.

Como era de esperarse, la difusión de este material causó enojo entre los cibernautas, quienes exigieron identificar al sujeto y no solo despedirlo de este negocio, sino fincarle responsabilidades penales por maltrato animal.

Algunos más pidieron que se difundan sus datos para localizarlo y “encargarse de él” sin dejarle la tarea a las autoridades. Uno de ellos escribió “Manden ubicación para darle unos buenos tablazos…”.

El otro caso ocurrió en el Estado de México, un sujeto en el municipio de Texcoco agredió en la calle de man era brutal a un par de perritos, a uno de los cuales aparte de patearlo en repetidas ocasiones, lo azotó contra el pavimento.

En el video difundió también por otro perfil de denuncias, se observa cómo el sujeto sin motivo aparente patea a un perrito que intenta refugiarse en un local, luego lo toma del lomo y lo azota contra la calzada.

El maltrecho animalito intenta escapar metiéndose debajo de un auto, después el sujeto arremete contra otro de estos animalitos que se acerco aparentemente para ayudar al perrito agredido.

Como en el caso anterior, numerosas personas en las redes sociales mostraron su indignación y exigieron dar con el paradero de este sujeto y encarcelarlo, aunque igualmente también, muchos ofrecieron hacer justicia por mano propia.

 

En los comentarios de este ultimo video, se informa que los cachorros ya fueron rescatados y están en tratamiento veterinario, mientras que ya existe una denuncia penal contra el agresor.

Casos de maltrato animal en Chihuahua y Edomex indignan a México

Con Información de Redes Sociales

Más noticias para leer

México

La muerte de Karla Guadalupe, una adolescente de 15 años de edad presuntamente a manos de su primo, ha sacudido a la comunidad del...

México

Los cuerpos de ocho hombres, ejecutados y abandonados en una carretera de Chihuahua, fueron localizados por las autoridades. Todos se encontraban desnudos y con...

México

La mañana de hoy, seis cuerpos con los ojos vendados, aparentemente víctimas de una ejecución, fueron descubiertos por la Fiscalía General de Justicia del...

México

Tres brigadistas perdieron la vida el pasado viernes mientras intentaban contener un incendio forestal en una región boscosa del Estado de México (Edomex). Otras...

Anuncios