Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Videos del momento de la ejecución en Artz Pedregal


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Videos del momento de la ejecución en Artz Pedregal – El periodista Ciro Gómez Leyva difundió dos nuevos videos en los que se detalla el momento en el que los dos extranjeros, presuntamente ligados al crimen organizado, son asesinados.

El Presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que los dos israelitas muertos en plaza Artz Pedregal participaban en actividades ilícitas y comentó que la Fiscalía General de la República (FGR) podría atraer el caso.

“Lo que se está diciendo en los medios es muy cercano a la realidad”, comentó. “Es probable [que atraiga la FGR el caso]. Es un asunto que tiene que ver con delincuencia organizada”.

Sobre el ataque en Artz, el Secretario de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, Jesús Orta Martínez, informó la noche del miércoles que dos personas fueron quienes dispararon dentro de un restaurante en la plaza Artz Pedregal y asesinaron a dos hombres de nacionalidad israelí. También confirmó que hay un tercer implicado en los hechos.

Uno de los autores del asesinato de dos personas es Esperanza “N” de 33 años de edad, quien fue detenida y presentada ante la Fiscalía Especializada de Homicidios de la Procuraduría. Orta Martínez reiteró que afuera de la plaza se encontraron una peluca de color rubio y otras prendas que habrían sido utilizadas por las mujeres y de las cuales se deshizo en su intento por escapar.

“En resumen hay dos autores materiales del doble homicidio. Hay una tercera persona que tiene comunicación dentro del establecimiento con estos dos autores materiales. Una de las autores materiales, Esperanza ‘N’, fue detenida, presentada en la Fiscalía Especializada de Homicidios de la Procuraduría, está rindiendo su declaración”, informó en una conferencia de prensa el titular de la SSC la noche del miércoles.

De acuerdo con medios nacionales, uno de los hombres asesinados -identificado como Azulay Alon, de 43 años de edad- llevaba consigo una credencial de residente temporal en el país, con vigencia hasta el año 2022, expedida por el Instituto Nacional de Migración (INM) de la Secretaría de Gobernación (Segob). Según la información, el otro israelí era Jony Ben.

Con información de: https://www.sinembargo.mx/26-07-2019/3618877

También te puede interesar: Plaza Artz Pedregal, ordenaron desde Israel el doble homicidio

Más noticias para leer

Anuncios