Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Vídeos: Tráiler sin frenos deja estela de muertos y heridos en Cuautla

Vídeos: Tráiler sin frenos deja estela de muertos y heridos
Vídeos: Tráiler sin frenos deja estela de muertos y heridos

Tráiler sin frenos deja estela de muertos y heridos – Por lo menos siete personas murieron y 16 más resultaron heridas este miércoles cuando un tráiler sin frenos impactó contra otros vehículos en la carretera México-Cuautla, en el estado de Morelos, reportan fuentes locales.

De acuerdo con el informe inicial de la Secretaría de Seguridad Pública de Morelos, el remolque de carga, que transportaba varillas de construcción, se quedó sin frenos a la altura de la comunidad de Santa Bárbara y se accidentó a las 8:30 hora local.

Al no poder frenar, el conductor se estampó contra otros vehículos, incluyendo al menos una unidad de transporte público.

El choque también ocasionó que el tráiler volcara y se incendiara.

Fotografía cedida por el Diario Noticias Cuautla en la que se observa a dos bomberos durante las labores de extinción del fuego provocado por un accidente de tránsito.

Fotografía cedida por el Diario Noticias Cuautla en la que se observa a dos bomberos durante las labores de extinción del fuego provocado por un accidente de tránsito.

El informe señala que el conductor del vehículo de carga está detenido.

Reportes de medios locales indican que el tráiler arrolló personas que se encontraban a la vera de la carretera.

Hasta el momento, se reportan siete muertos y 16 personas heridas, las cuales han sido trasladadas a hospitales de la zona por paramédicos de la Cruz Roja.

Debido a la gravedad del hecho, la circulación en la carretera ha sido interrumpida, y el lugar del siniestro fue acordonado por agentes policiacos y militares.

En el sitio del percance, personal de rescate de varios municipios de Morelos trabaja para recuperar algunos cuerpos que quedaron prensados, mientras agentes de la Fiscalía estatal realizan el levantamiento de los cadáveres.

Asimismo, bomberos trabajan para sofocar el incendio.

En los últimos 30 años se han registrado numerosos y fatídicos accidentes viales en México.

El pasado 29 de mayo, al menos 21 personas fallecieron en el oriental estado de Veracruz en el choque entre un autobús y un camión.

– Con información de EFE

También te puede interesar:

Más noticias para leer

Puerto Morelos

Fatal accidente en La Ruta de los Cenotes en Puerto Morelos: Un turista originario de Texas, Estados Unidos, perdió la vida prensando en un...

México

Siete personas perdieron la vida cuando la vagoneta en la que viajaban cayó a las aguas de un canal hidráulico en el municipio de...

Felipe Carrillo Puerto

Un espantoso accidente carretero se registró esta madrugada en la Zona Maya de Quintana Roo, en donde al menos ocho personas fallecieron y otro...

Cancún

Una patrulla de tránsito terminó volcada en el cruce de las avenidas Andrés Quintana Roo y la Chac Mool en la Región 97 de...

Anuncios