Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Vídeos: Víctimas, con buena puntería, abaten a ladrones

Vídeos: Víctimas, con buena puntería, abaten a ladrones
Vídeos: Víctimas, con buena puntería, abaten a ladrones

Vídeos: Víctimas, con buena puntería, abaten a ladrones – Dos conductores que eran víctimas de un asalto en Zinacantepec, Estado de México, y en la capital mexicana respondieron a la agresión armada… agrediendo: sacaron un arma y dispararon en contra de los ladrones; los dejaron tendidos. Mientras que el primer automovilista fue detenido, el segundo logró darse a la fuga.

En el primer caso, un presunto asaltante fue abatido con un tiro en la cabeza por otro hombre a quien intentó despojar de su camioneta en calles de la comunidad de San Cristóbal Tecolit en Zinacantepec, colindante con Toluca, en el Estado de México.

Los hechos ocurrieron pasado miércoles 14 de agosto sobre la Calzada la Huerta, a un costado de una gasolinera. Un video que circula en redes muestra a dos individuos que descienden de un vehículo color rojo y se encaminan hacia la unidad que pretendían robar.

Una mujer que se encontraba a bordo del vehículo, identificada como María Nelva de 30 años de edad, desciende de la unidad al observar que ambos sujetos se acercan y corre hacia una tienda de conveniencia a unos cuantos metros para ponerse a salvo.

En ese momento la mujer presuntamente se comunicó con su acompañante, un hombre que llega corriendo al negocio unos segundos después.

Las cámaras de seguridad de un negocio captaron el momento en el que el supuesto dueño de la camioneta, un vehículo Chevrolet color negro con placas de la unión americana, enfrenta a los ladrones y dispara en su contra mientras intentaban escapar.

Abaten a ladrones

MOMENTO EN QUE LADRÓN ES ABATIDO

#Zinacantepec #ZinaTolucaInseguros #AlcaldesRenuncienMOMENTO EN QUE LADRÓN ES ABATIDO (Imágenes FUERTES)Un video que circula, muestra el momento en que un presunto ladrón es abatido por el propietario de una camioneta que aparentemente le intentaba robar.Los hechos ocurrieron en el poblado de San Cristóbal Tecolit en Zinacantepec Mx.En el video se puede observar como dos hombres descienden de un automóvil tipo Jetta color rojo y se acercan a la camioneta que se encontraba estacionada de donde sale corriendo una mujer y se resguarda en un OXXOMomentos después el aparente dueño de la camioneta quien se encontraba al otro lado de la vialidad se percata de lo ocurrido y se acerca para actuar en legítima defensa y evitar el robo, mientras el presunto ratero queda tendido en el asfalto.La delincuencia ha incrementado en el #ValledeToluca en un 400% ante la pasividad y las justificaciones insulsas de las autoridades locales.Ciudadanos exigen a Gerardo Nava y a Juan Sánchez, inmediatas acciones en materia de seguridad.

Posted by Pal Feis on Monday, August 19, 2019

El hombre, identificado como José Antonio de 26 años de edad, logró atinar un tiro en la cabeza de uno de los presuntos delincuentes, el cual fue trasladado por paramédicos de Protección Civil municipal a un hospital en estado grave. El lesionado no pudo ser identificado en el lugar.

Presuntamente, el dueño del vehículo que impidió el atraco había descendido a realizar algunas cosas cuando los malhechores trataron de robar la camioneta; luego de lo ocurrido, el tirador quedó en calidad de detenido, por lo que luego de que realice su declaración será determinada su situación jurídica.

Abaten a ladrones

Ladrón abatido en CdMx

En el segundo caso, otro presunto ladrón fue abatido con al menos dos tiros por su víctima cuanto intentó despojarlo de una camioneta en calles de la colonia Peñón de los Baños, en la Alcaldía Venustiano Carranza de la Ciudad de México.

De acuerdo con información del diario El Gráfico, el supuesto delincuente contaba con antecedentes penales por delitos contra la salud y por robo calificado.

Un video difundido por el medio, captado por cámaras de seguridad, muestra el momento en el que el supuesto delincuente camina por una calle en la colonia Peñón de los Baños, cuando de pronto se acerca a la ventanilla del conductor de una camioneta que está estacionada y desenfunda un arma.

Menos de 10 segundos después, el chofer del vehículo arranca la unidad y desaparece de la toma, dejando tendido al presunto delincuente en medio de la calle mientras los vehículos continúan circulando a unos centímetros de él.

El supuesto ladrón quedo herido con un tiro en el pecho y otro en la mano.

Posteriormente al menos una decena de personas, presuntamente familiares y conocidos del hombre abatido, llegan al lugar minutos después del ataque; las cámaras de seguridad revelaron que uno de los presentes tomó el arma que portaba el sujeto herido y la escondió en una coladera cercana.

Según El Gráfico, los familiares del presunto ladrón ya están siendo investigados por la Procuraduría General de Justicia Capitalina, sin embargo, hasta el momento las autoridades no han confirmado o desmentido esta información.

– Con Información de A Fondo Edomex

También te puede interesar:

Más noticias para leer

México

Tres brigadistas perdieron la vida el pasado viernes mientras intentaban contener un incendio forestal en una región boscosa del Estado de México (Edomex). Otras...

México

Detienen autoridades a una presunta traficante de armas en la Ciudad de México (CDMX), Coral del Consuelo, alias “la Tuneada”, se dedicaba a la...

Anuncios