Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Vinculan a proceso a “El Titi”, presunto líder del Cártel de Santa Rosa

Vinculan a proceso a “El Titi”, presunto líder del Cártel de Santa Rosa

Vincularon a proceso por delincuencia organizada a Eliseo Gutiérrez Belman, alias “El Titi”, quien presuntamente es el líder del Cártel de Santa Rosa de Lima.

Un juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio en el Estado de México, vinculo a “El Titi” a proceso debido a que se le acusa de cometer delitos en materia de hidrocarburos.

El juez concedió a la Fiscalía General de la República (FGR) cuatro meses para investigar a “El Titi”, quien obtuvo prisión preventiva la cual deberá cumplir en el Centro Federal de Readaptación Social 1 “Antiplano”, en Almoloya, Estado de México.

Te puede interesar: Cifras del horror: Matan tres niños, niñas o adolescentes al día

Vinculan a “El Titi”

Vinculan a proceso a Eliseo alias “El Titi”, Cártel de Santa Rosa de Lima

Vinculan a proceso a Eliseo Gutiérrez Belman, alias “El Titi”, quien presuntamente es el líder del Cártel de Santa Rosa de Lima.

Con la colaboración de autoridades de Guanajuato y de la Secretaría de Marina lograron la detención de “El Titi”.

“El Titi”, de 23 años de edad es señalado como uno de los líderes del Cártel de Santa Rosa de Lima, en donde presuntamente coordinaba la seguridad del robo de hidrocarburos para evitar ataques de otros grupos contrarios.

El Cártel de Santa Rosa de Lima es una organización criminal que se dedica al robo de hidrocarburos en el  estado de Guanajuato, la cual es encabezada por José Antonio Yepes Ortiz alias “El Marro”.

(Con información del UNIVERSAL https://bit.ly/2DCpRsl )

Te puede interesar: Video: Enfrentamiento en Saltillo deja 9 muertos y 2 policías heridos

Más noticias para leer

México

Enfrenta ‘El Marro’ audiencia en El Altiplano. José Antonio ‘N’, ‘El Marro’ presunto líder del Cartel de Santa Rosa de Lima o Cártel del Marro,...

Anuncios