Escribe la noticia que buscas

México

Vinculan a proceso a Jesús “N”, el sugar dady asesino

Vinculan a proceso a Jesús "N", el sugar dady asesino
Vinculan a proceso a Jesús "N", el sugar dady asesino

Por su probable participación en el delito de su esposa, la cantante de 21 años Yrma Lydya, un juez de Control vinculó a proceso al abogado Jesús “N”, el sugar dady asesino que presumiblemente acabó a balazos con la vida de la joven mujer.

En la audiencia para determinar su vinculación a proceso, que demoró casi siete horas en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, el juzgador le dictó la medida cautelar de prisión preventiva.

Te Puede Interesar: Papás de Yrma Lydya sabían que su pareja era violento

En la misma diligencia, también le fue dictada la vinculación a proceso al chofer del abogado, Benjamín “N”, a quien de igual manera se le impuso la prisión preventiva mientras se desarrolle el proceso.

Jesús “N”, de 79 años de edad, es señalado como probable responsable de agredir con por lo menos tres disparos de arma de fuego a quien fuera su esposa, en el restaurante Suntory, ubicado en la colonia del Valle, alcaldía Benito Juárez y de su propiedad.

Tanto el abogado como su chofer, fueron detenidos luego de que elementos policiales recibieron una alerta de que en el restaurante se registraron detonaciones de arma de fuego y que una mujer resultó lesionada de muerte.

El crimen acaparó los encabezados de periódicos y noticieros y se viralizó en las redes sociales, se especula que el asesinato obedeció a una posible exigencia de un nuevo divorcio de la joven mujer, quien ya se había separado legalmente del abogado meses antes y vuelto a casar.

Vinculan a proceso a Jesús “N”, el sugar dady asesino

Con Información de Agencias

Cancún

Una mujer fue encontrada sin vida esta noche en un domicilio del fraccionamiento Vista Real, presuntamente habría sido asesinada por su pareja, por lo...

México

En Jalisco, un grupo de cinco personas, entre ellas su pareja, rociaron con alcohol y encendieron a Luz Raquel Padilla, una joven mujer de...

Entretenimiento

A través del programa “De Primera Mano” se dieron a conocer varias imágenes de la cantante Yrma Lydya de un día antes de ser...

Entretenimiento

El feminicidio de la cantante Yrma Lydya a manos de su pareja Jesús “N” sigue revelando detalles y es que en una entrevista indicaron...