Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Vinculan a proceso a presunto feminicida, de su propia madre

Vinculan a proceso a presunto feminicida, de su propia madre
Vinculan a proceso a presunto feminicida, de su propia madre

Debido a que la autoridad judicial consideró suficientes los medios de prueba aportados por la Fiscalía capitalina, fue vinculado a proceso un presunto feminicida acusado de asesinar a su propia madre, a quien habría sepultado en en el patio de la casa donde vivía con ella.

Jorge “N”, fue detenido en días pasados como presunto responsable de de haber dado muerte a su progenitora, a quien luego enterró en el patio de la vivienda que compartía con ella en la colonia El Triunfo de la República, alcaldía Gustavo A. Madero.

Te Puede Interesar: Perrito en CDMX salva a su dueño de asalto, pero muere baleado

Este horrible asesinato tuvo lugar el pasado 4 de julio, por lo cual tras una investigación que demoró varios días, fue detenido y puesto a dispocisión de la autoridad ministerial.

La cual, informó hoy la propia Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), aportó datos de prueba suficientes para que un juez de control lo vinculara a proceso.

Para evadir su responsabilidad Jorge “N” señaló en un primer momento, que la víctima había fallecido sin precisar las causas, pero cuando llegaron los familiares encontraron el cuerpo de la mujer sepultado con la tierra de sus macetas.

Al continuar con la audiencia inicial, luego de que previamente se solicitó la duplicidad del término constitucional, la agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Investigación del Delito de Feminicidio, de la Coordinación General de Delitos de Género y Atención a Víctimas, ratificó la imputación.

Aunada a la vinculación, el impartidor de justicia determinó ratificar la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, por lo que el imputado enfrentará su proceso en prisión. Asimismo, el juez de control fijó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

Vinculan a proceso a presunto feminicida, de su propia madre

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

México

Cuatro personas fueron acribilladas a balazos este miércoles en las calles de Tláhuac, Ciudad de México (CDMX). Sujetos a bordo de una motocicleta dispararon...

México

Debido al pronóstico de altas temperaturas, nueve delegaciones de la Ciudad de México (CDMX) han sido declaradas en alerta naranja para este 16 de...

México

Un video de elementos de la Policía bajando del Metro a un señor que llevaba a un perrito herido en la Ciudad de Mexico...

México

Un agente de la Policía Auxiliar fue suspendido luego de que se difundiera en las redes sociales un video donde es grabado golpeando a...

Anuncios