Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Vinculan a proceso al empresario Alejandro del Valle

El empresario Alejandro del Valle fue vinculado a proceso por su presunta participación en el delito de fraude genérico, por lo que estará bajo prisión preventiva justificada ante el riesgo de que se dé a la fuga.

Según información del Valle seguirá proceso en su contra en el Reclusorio Preventivo Varonil Sur, asimismo, fijó un plazo de tres meses para que el Ministerio Público presente la investigación complementaria en contra del empresario.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, informó en un mensaje de Twitter el resultado de la audiencia.

“La #FGJCDMX informa que el Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Estratégica de Delitos Financieros obtuvo auto de vinculación a proceso en contra de un hombre, por su probable participación en la comisión del delito de fraude. En breve más información”, detalló en su mensaje.

Cabe mencionar que el presidente del consejo de administración de Interjet , Alejandro del  Valle, fue detenido tras una denuncia de la Sociedad Financiera de Objetivo Múltiple (Sofom) Crédito Real, debido a que no cumplió con el pago de un crédito por un monto de 30 millones de dólares.

Asimismo, enfrenta cargos por el incumplimiento del pago del Impuesto Sobre la Renta, indicó una denuncia la Procuraduría Fiscal de la Federación.

Te puede interesar: Detenido declara que los normalistas de Ayotzinapa: “Murieron calcinados en un basurero”

(Con información de Excélsior)

Más noticias para leer

Anuncios