Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Vinculan e ingresan a prisión a asesino de perrito en Edomex

Vinculan e ingresan a prisión a asesino de perrito en Edomex
Vinculan e ingresan a prisión a asesino de perrito en Edomex

El sujeto identificado como Sergio “N”, quien resultó ser policía en activo, ya fue vinculado a proceso e ingresado a prisión, acusado como presunto asesino de un perrito callejero de una cruel manera al tirarlo a un cazo de aceite hirviendo.

Pero sumado al delito de maltrato animal, el exservidor público que fue inmediatamente separado de su cargo, también enfrenta una acusación por intento de homicidio contra el carnicero donde atacó al canino.

Te Puede Interesar: Animalistas exigen todo el peso de la ley para asesino de perrito en Edomex

El pasado domingo 28 de mayo, el sujeto de 30 años que se desempeñaba como policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, agredió a un hombre dentro de su negocio y al salir atacó a un perro.

De acuerdo a las investigaciones y testimonio del comerciante de productos cárnicos, previamente a asesinar al perrito, lo amenazó de muerte con un cuchillo y con una pistola, presuntamente su arma de cargo.

Por lo que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEdomex) giró una segunda orden de aprehensión en su contra por intento de homicidio. La cual será agregada al proceso judicial que se sigue contra el expolicía.

La dependencia estatal de justicia informó en un comunicado que “La Fiscalía General de Justicia del Estado de México obtuvo una segunda orden de aprehensión contra Sergio “N”, ahora por su probable participación en el delito de homicidio calificado en grado de tentativa”.

El móvil de la agresión de este sujeto, al parecer es de tipo pasional, pues las indagaciones arrojaron que el carnicero mantenía una relación de tipo sexual con su esposa, lo que habría hecho al expolicía enfrentarlo y amenazarlo de muerte.

A Sergio “N” un juez de control le informó esta tarde de su vinculación a proceso, y le dictó prisión preventiva por un mes en el penal de Chiconautla, periodo en el que deberá concluir la investigación complementaria.

Vinculan e ingresan a prisión a asesino de perrito en Edomex

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

México

La mañana de hoy, seis cuerpos con los ojos vendados, aparentemente víctimas de una ejecución, fueron descubiertos por la Fiscalía General de Justicia del...

México

Tres brigadistas perdieron la vida el pasado viernes mientras intentaban contener un incendio forestal en una región boscosa del Estado de México (Edomex). Otras...

México

Un presunto violador serial identificado como Omar “N”, fue detenido el jueves pasado por autoridades del Estado de México (Edomex). El sospechoso está relacionado...

México

En plena celebración del día del Ejército Mexicano, un trágico accidente ocurrido en la autopista México-Pachuca, a la altura de Tulpetlac en el municipio...

Anuncios