Como “castigo” por tener novio, una papá viola en repetidas ocasiones a su propia hija adolescente de 16 años. El presunto agresor ya se encuentra detenido y preso en el reclusorio de Puebla. Los hechos se registraron en el municipio de Chalchicomula de Sesma en Puebla.
Ahí, el sujeto reprendió a la adolescente por haber iniciado una relación de noviazgo con un jovencito, y como castigo, el progenitor de la víctima la obligó a sostener relaciones sexuales con él.
No obstante, el abuso no paró ahí, ya que continuó en diversas ocasiones, hasta que la agraviada tomó valor y decidió contárselo a su madre.
De esta forma, los hechos fueron denunciados ante el agente del Ministerio Público, quien llevó el caso ante los tribunales locales, librándose una orden de aprehensión contra el padre violador.
Fue el pasado 2 de marzo de este año, que agentes estatales de investigación, ubicaron y detuvieron al agresor, quien ahora enfrenta cargos por el delito de violación calificada y agravada en contra de su propia hija.
También te puede interesar: Madre descubre a su pareja violando a su hija
Esta web usa cookies.