Pese a las afectaciones dejadas por el reciente huracán Otis en Guerrero, que dejaron una breve pausa, la violencia no cesa. Pues durante las primeras horas del pasado lunes, el cadáver desmembrado de un hombre fue encontrado en la avenida Costera Miguel Alemán, en Acapulco.
Según informes policiales, el macabro hallazgo tuvo lugar frente al centro de salto en bungy, Paradise Bungy Acapulco, donde el cuerpo envuelto en bolsas fue localizado a lo largo de la avenida.
Te Puede Interesar: Decretan Alerta Amarilla en CDMX por bajas temperaturas
Diversos cuerpos de seguridad llegaron al lugar para asegurar la escena, mientras que el personal del Servicio Médico Forense llevó a cabo las investigaciones correspondientes. La identidad de la víctima permanece desconocida, ya que fue trasladada como tal a la morgue.
Apenas el pasado 9 de diciembre, Armando Aparicio, un funcionario del ayuntamiento de Chilpancingo, fue víctima de un ataque a tiros en la capital de Guerrero. En tanto, Iván Antúnez Maldonado, aspirante a la alcaldía de Atoyac de Álvarez por el PRD, sufrió un atentado armado en la Costa Grande.
De acuerdo a testigos del hecho, Aparicio caminaba por la calle 16 de septiembre cuando un individuo no identificado le disparó en dos ocasiones antes de darse a la fuga.
Tras el ataque, el cuerpo de Aparicio quedó tirado frente al Centro de Investigación y Posgrado en Estudios Socioterritoriales de la Universidad Autónoma de Guerrero, ubicado a dos cuadras del palacio municipal.
Por otro lado, Antúnez fue objeto también de un ataque armado en las cercanías del Rancho «La Bendición», de su propiedad, en la Sierra de Atoyac de Álvarez. Afortunadamente para el, salió ileso del atentado.
Con Información de Agencias
Esta entrada fue modificada por última vez en martes, 12 de diciembre, 2023
Esta web usa cookies.