Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Violento enfrentamiento entre criminales, paraliza carretera de Chiapas

Violento enfrentamiento entre criminales, paraliza carretera de Chiapas
Violento enfrentamiento entre criminales, paraliza carretera de Chiapas

Un enfrentamiento entre dos grupos delictivos paralizó la circulación en una carretera de Chiapas, el choque armado dejó una estela de vehículos calcinados, incluyendo camiones de carga y transporte público. Así como varios cuerpos de delincuentes tendidos junto a los automóviles afectados.

Desde temprana hora de la madrugada de este lunes, conductores comenzaron a alertar sobre un tiroteo en el tramo carretero Ocozocoautla-Berriozábal, en el crucero Llano San Juan, a unos 20 kilómetros de la capital estatal.

Te Puede Interesar:  Hombre es apuñalado durante asalto en Cancún

Los viajeros que circulaban sobre esta vía, se vieron obligados a detenerse ante el caos generado por el enfrentamiento entre bandas criminales; algunos camiones de carga fueros usados para bloquear la carretera mientras otros fueron incendiados.

Entre las unidades de pasajeros afectadas, se contabilizaron tres autobuses de transporte público, pertenecientes a las líneas Ómnibus Cristóbal Colón, ADO GL y AEXA, los cuales resultaron con múltiples impactos de bala de grueso calibre.

También una docena de camionetas doble cabina quedaron perforadas por balas y envueltas en llamas en la escena del conflicto. Algunas de estas unidades exhibían las siglas CCYG, asociadas al Cártel Chiapas y Guatemala.

Aunque los hechos ocurrieron alrededor de las cuatro de la mañana, no fue hasta el amanecer que se evidenció el alcance del enfrentamiento. Los conductores detuvieron sus vehículos para capturar imágenes y videos de los estragos dejados por la violencia.

Hasta las nueve de la mañana, ni la Fiscalía General del Estado ni ninguna otra instancia gubernamental han emitido reportes sobre el violento incidente.

Violento enfrentamiento entre criminales, paraliza carretera de Chiapas

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

México

Integrantes de la Secretaría de Marina Armada de México (Semar) se vieron envueltos en un enfrentamiento con individuos presuntamente vinculados al Cártel de Sinaloa...

México

Un enfrentamiento a balazos entre civiles armados y elementos de varias corporaciones de gobierno en el municipio de Ocozocoautla, Chiapas, dejó dos muertos y...

México

Una emboscada perpetrada por civiles armados, produjo la muerte de dos agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), pertenecientes a la Secretaría de Seguridad...

México

Un enfrentamiento a balazos entre civiles armados, presuntamente criminales, y elementos de la Guardia Nacional (GN) en Chiapas, dejó un saldo trágico de 25...

Anuncios