Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

VIRAL: Mamá olvida a su hijo en una combi en Tabasco

VIRAL: Mamá olvida a su hijo en una combi en Tabasco.
VIRAL: Mamá olvida a su hijo en una combi en Tabasco.

En redes sociales circula un video en donde se observa que un niño fue abandonado “sin querer” por su distraída madre que no soltaba el celular en un transporte público.

De acuerdo con la grabación, los demás pasajeros y el chofer de la unidad se percataron que el menor había sido olvidado luego de que este despertó y comenzó a buscar a su progenitora, quien no estaba en la combi.

“Te dejaron solito, hijo. Te dejaron solito. ¿Dónde vives? Ya… tranquilo. Ya vamos a tu casa”, dijo al menor uno de los pasajeros, pues el pequeño comenzó a llorar al notar la ausencia de su madre.

Los ocupantes de la combi estaban sorprendidos, pues no daban crédito a que una madre pudiera olvidar a su pequeño en la combi, ya que es común dejar un celular o alguna bolsa, pero ¿un hijo?, por lo que comenzaron a lanzar críticas.

Para intentar tranquilizar al menor, el chofer y pasajeros optaron por regresar al lugar a donde descendió de la combi la mujer, y al arribar, la madre del niño ya lo estaba esperando.

Los usuarios del transporte público le llamaron la atención a la distraída mujer y le exigieron una indemnización para recuperar el combustible que el chofer perdió al salirse de su ruta para devolverle a su hijo.

VIRAL: Mamá olvida a su hijo en una combi en Tabasco

PUEDES LEER: Se cumplen 25 años de la muerte de la princesa Diana de Gales

Más noticias para leer

Anuncios