Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Volcadura de autobús deja 14 trabajadores lesionadas

Volcadura de autobús deja 14 trabajadores lesionadas
Volcadura de autobús deja 14 trabajadores lesionadas

Volcadura de autobús deja 14 trabajadores lesionadas. Un lamentable accidente luego de que un autobús de pasajeros se volcó, por lo que dejó 14 personas lesionadas; en el camión iban más de 35 personas.

Se informó que en el autobús iban trabajadores de la empresa maquiladora OhSung Display se volcó en el Valle de Mexicali, ayer en la noche; por lo que dejó un saldo de 14 trabajadores lesionados, la mayoría mujeres, y 24 ilesos.

Se sabe que el camión de transporte de personal Atbensa, transitaba como 40 empleados por la carretera estatal de la zona rural de la capital de Baja California, a la altura del ejido Bataquez.

Tras la volcadura, al lugar llegaron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron a los lesionados; algunos de los cuales requirieron ser llevados a distintos nosocomios para una atención mayor.

Asimismo, se sabe que una de las lesionadas de nombre Griselda Magallanes, de 33 años de edad, es atendida por fractura de cadera en la clínica 12 de San Luis Rio Colorado, Sonora.

A la misma clínica fueron enviados Yesenia Salgado Ramírez, de 28 años; Tania Guadalupe Mendoza Montañez, de 28 años; Pedro Castro López, de 51 años; Adriana Medina, de 19 años; Julio Gómez, de 31 años, y Sergio Jasiel, de 20 años.

También, Martina Isabel López, de 40 años, y Jesús Gómez, de 19 años, fueron atendidos en el Hospital de la Cruz Roja de Mexicali.

Lesionados de la volcadura son trasladados al hospital

Otros lesionados como: María Carrillo, de 34 años; Evangelina Rojas Lutz, de 45 años, y Pamela Guadalupe Rodríguez Medina, de 26 años, fueron trasladadas al Hospital Regional 30 del IMSS en Mexicali.

Te puede interesar: Cancún: Rescatan a víctima de un ‘levantón’ en la Región 102 (VIDEO)

Se sabe que, el conductor del camión, identificado como Almonario García Muñoz, de 56 años de edad, resultó lesionado de pierna Izquierda, cadera y cabeza, y se encuentra detenido.

Más noticias para leer

México

El intento de un sujeto que intentaba abusar sexualmente de una empleada en una farmacia de Mexicali, Baja California, dio oportunidad a un agente...

México

De múltiples balazos, ejecutan a mansalva Mario Martínez Martínez, director de Seguridad Pública de la ciudad de San Quintín, Baja California, también fue director de...

México

Los cuerpos de cuatro migrantes que intentaban cruzar de manera ilegal hacia los Estados Unidos, fueron hallados del lado mexicano, en Baja California, todos...

México

El brutal choque de un camión de carga pesada ocurrido la mañana de este sábado en una caseta de cobro en la autopista de...

Anuncios