Escribe la noticia que buscas

México

Volcadura de autobús deja 14 trabajadores lesionadas

Volcadura de autobús deja 14 trabajadores lesionadas
Volcadura de autobús deja 14 trabajadores lesionadas

Volcadura de autobús deja 14 trabajadores lesionadas. Un lamentable accidente luego de que un autobús de pasajeros se volcó, por lo que dejó 14 personas lesionadas; en el camión iban más de 35 personas.

Se informó que en el autobús iban trabajadores de la empresa maquiladora OhSung Display se volcó en el Valle de Mexicali, ayer en la noche; por lo que dejó un saldo de 14 trabajadores lesionados, la mayoría mujeres, y 24 ilesos.

Se sabe que el camión de transporte de personal Atbensa, transitaba como 40 empleados por la carretera estatal de la zona rural de la capital de Baja California, a la altura del ejido Bataquez.

Tras la volcadura, al lugar llegaron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron a los lesionados; algunos de los cuales requirieron ser llevados a distintos nosocomios para una atención mayor.

Asimismo, se sabe que una de las lesionadas de nombre Griselda Magallanes, de 33 años de edad, es atendida por fractura de cadera en la clínica 12 de San Luis Rio Colorado, Sonora.

A la misma clínica fueron enviados Yesenia Salgado Ramírez, de 28 años; Tania Guadalupe Mendoza Montañez, de 28 años; Pedro Castro López, de 51 años; Adriana Medina, de 19 años; Julio Gómez, de 31 años, y Sergio Jasiel, de 20 años.

También, Martina Isabel López, de 40 años, y Jesús Gómez, de 19 años, fueron atendidos en el Hospital de la Cruz Roja de Mexicali.

Lesionados de la volcadura son trasladados al hospital

Otros lesionados como: María Carrillo, de 34 años; Evangelina Rojas Lutz, de 45 años, y Pamela Guadalupe Rodríguez Medina, de 26 años, fueron trasladadas al Hospital Regional 30 del IMSS en Mexicali.

Te puede interesar: Cancún: Rescatan a víctima de un ‘levantón’ en la Región 102 (VIDEO)

Se sabe que, el conductor del camión, identificado como Almonario García Muñoz, de 56 años de edad, resultó lesionado de pierna Izquierda, cadera y cabeza, y se encuentra detenido.

Publicado por

México

¡Otro periodista asesinado! A balazos matan a Margarito Martínez. De nueva cuenta se registra una agresión contra los medios de comunicación; pues hoy se...

México

Por intensas lluvias mueren cuatro personas en Baja California. Las lluvias están causando estragos en diferentes partes del país; esta vez se reportó que...

México

Un sismo de 4.3 grados en la escala de Richter sacudió hace unos minutos la Península de Baja California, el epicentro del movimiento telúrico...

México

Fiscalía reporta el suicidio de tres menores por realizar reto de TikTok. Las redes sociales han acaparado la atención de millones de personas; sin...

© Grupo Turquesa 2021