Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Volcadura tras persecución deja 5 militares muertos

Volcadura tras persecución deja 5 militares muertos
Volcadura tras persecución deja 5 militares muertos

Volcadura tras persecución deja 5 militares muertos. Un trágico hecho se reportó esta madrugada; pues tras una persecución, cinco elementos del Ejército Mexicano murieron; luego de un accidente automovilístico.

La Fiscalía del Estado reportó que los militares se encontraban en un recorrido de vigilancia en la localidad de Las Cuevas; en dicho municipio de la Comarca Lagunera, en Lerdo, Durango, junto con elementos de la Policía Municipal y de la Metropolitana.

Sin embargo, cerca de las 3:00 horas de la madrugada, la unidad oficial detectó un vehículo Patriot sospechoso; al que indicaron se parara haciendo caso omiso, iniciando la persecución; pero en una curva ubicada a la altura del Ejido Las Cuevas, sobrevino el fatal percance.

Tras la volcadura, los Policías de la Metropolitana y Municipales de Lerdo, se detuvieron para auxiliar a los militares; observando que cinco de ellos se encontraban sin vida; uno logró sobrevivir por lo que de inmediato fue trasladado al Hospital Militar de Torreón.

Reportaron que los fallecidos fueron identificados como los soldados: Víctor Manuel Díaz Flores; Carlos Alberto Rodríguez Cervantes; Adrián Flores Rivera, José Antonio Saldaña Espino, y Néstor Gutiérrez Gómez.

El lesionado se llama Rafael Temix Texna; quién fue trasladado al Hospital Militar en Torreón donde lo reportan grave.

Te puede interesar: Cancún: Ejecutan a un hombre cerca del campo ‘Candelario Lira’ en la Región 75

luego del trágico percance, el gabinete de la Vicefiscalía Región Laguna se trasladó hasta el lugar de los hechos; para iniciar con las indagatorias y trasladar los cuerpos al Semefo.

Más noticias para leer

México

El asesinato de una niña de 2 años en Durango, presuntamente a manos de su padrastro, ha causado una profunda consternación y tristeza, y...

México

Ante el próximo eclipse total de sol programado para el 8 de abril, la Secretaría de Educación Pública (SEP) ha decidido extender el periodo...

México

En el marco de la campaña permanente contra el tráfico de drogas que la Guardia Nacional realiza en México, este miércoles reportó el desmantelamiento...

México

Por efecto del Frente Frío número 11 y la masa polar que atraviesa el estado de Durango, las primeras nevadas del año en México...

Anuncios