Escribe la noticia que buscas

México

Volcadura tras persecución deja 5 militares muertos

Volcadura tras persecución deja 5 militares muertos
Volcadura tras persecución deja 5 militares muertos

Volcadura tras persecución deja 5 militares muertos. Un trágico hecho se reportó esta madrugada; pues tras una persecución, cinco elementos del Ejército Mexicano murieron; luego de un accidente automovilístico.

La Fiscalía del Estado reportó que los militares se encontraban en un recorrido de vigilancia en la localidad de Las Cuevas; en dicho municipio de la Comarca Lagunera, en Lerdo, Durango, junto con elementos de la Policía Municipal y de la Metropolitana.

Sin embargo, cerca de las 3:00 horas de la madrugada, la unidad oficial detectó un vehículo Patriot sospechoso; al que indicaron se parara haciendo caso omiso, iniciando la persecución; pero en una curva ubicada a la altura del Ejido Las Cuevas, sobrevino el fatal percance.

Tras la volcadura, los Policías de la Metropolitana y Municipales de Lerdo, se detuvieron para auxiliar a los militares; observando que cinco de ellos se encontraban sin vida; uno logró sobrevivir por lo que de inmediato fue trasladado al Hospital Militar de Torreón.

Reportaron que los fallecidos fueron identificados como los soldados: Víctor Manuel Díaz Flores; Carlos Alberto Rodríguez Cervantes; Adrián Flores Rivera, José Antonio Saldaña Espino, y Néstor Gutiérrez Gómez.

El lesionado se llama Rafael Temix Texna; quién fue trasladado al Hospital Militar en Torreón donde lo reportan grave.

Te puede interesar: Cancún: Ejecutan a un hombre cerca del campo ‘Candelario Lira’ en la Región 75

luego del trágico percance, el gabinete de la Vicefiscalía Región Laguna se trasladó hasta el lugar de los hechos; para iniciar con las indagatorias y trasladar los cuerpos al Semefo.

México

Sujeto mata a su esposa a machetazos frente a sus hijos. Trágica escena vivieron unos menores de edad; luego de que un padre matara...

México

Menor de 3 años sufre sobredosis de droga; detienen al padre. El descuido de los niños puede causar una terrible desgracia; en muchas de...

México

Derrumbe en mina de Durango deja una persona muerta y un lesionado. Una persona muerta y otra lesionada, dejó un derrumbe en una mina...

México

Por presunta depresión, niña de 10 años se suicida en Durango. Dolor insuperable está sufriendo una familia en Durango; luego que se reportara la...