Escribe la noticia que buscas

México

Vuelca pipa de combustible y provoca terrible explosión, en Tijuana

Vuelca pipa de combustible y provoca terrible explosión, en Tijuana
Vuelca pipa de combustible y provoca terrible explosión, en Tijuana

Vuelca pipa de combustible y provoca terrible explosión, en Tijuana. Una terrible explosión se registró hoy por la mañana; a unos 500 metros al sur de la Central Camionera de Tijuana.

Y es que una pipa doble que transportaba combustible estalló alrededor del mediodía, a la altura del centro comercial Los Álamos de Tijuana, derivado de un accidente vial.

Según informaron medios locales, que testigos aseguraron que el chofer de la pipa intentó ganarle a la luz amarilla del semáforo; terminó volcándose sobre 10 automóviles estacionados; lo cual provocó la explosión e incendio de los carros y negocios aledaños.

Es importante informar que la explosión provocó daños en ocho locales del centro comercial Los Álamos, hasta el momento no se han reportado personas heridas o graves tras el accidente. La Policía Municipal informó que el vehículo que se incendió, derramó una cantidad considerable de combustible en el asfalto, por lo cual la vialidad fue cerrada y se evacuó a los vecinos cercanos a la zona.

Y es que vecinos aseguraron que el estruendo se percibió hasta el fraccionamiento Guaycura; asimismo testigos documentaron la gran cantidad de humo, perceptible desde varios puntos de la ciudad.

Bomberos tratan de sofocar el incendio

Sergio Alejandro Iglesia Espinoza, subdirector de Protección Civil de la entidad, señaló que elementos de seis estaciones de Bomberos y cinco unidades de Protección Civil han trabajado arduamente, desde que se informó del accidente, para contener y sofocar lo más rápido posible el incendio y prevenir una segunda explosión.

Te puede interesar: Joven albañil de 25 años es hallado sin vida en una construcción de Mérida

Al lugar acudieron bomberos, policías y personal de Protección Civil de Playas de Rosarito, quienes trabajan a la par con las autoridades locales. Pese a que se ha señalado que hasta el momento no hay personas heridas, tampoco se sabe nada del conductor de la pipa.

Publicado por

México

¡Otro periodista asesinado! A balazos matan a Margarito Martínez. De nueva cuenta se registra una agresión contra los medios de comunicación; pues hoy se...

México

Se derrumba techo de una plaza comercial; un muerto y varios heridos. Un trágico hecho se registró esta tarde en una plaza comercial, en...

México

Aseguran a 75 migrantes; iban en un camión de mudanza. Continúan las autoridades localizando personas extranjeras, que buscan llegar a los Estados Unidos; sin...

México

Por lo menos dos sujetos fuertemente armados y que aun no han sido identificados, secuestran a la vista de varios ciudadanos a una mujer...

© Grupo Turquesa 2021