Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Vuelcan militares en Estado de México, uno muere

Vuelcan militares en Estado de México, uno muere
Vuelcan militares en Estado de México, uno muere

En plena celebración del día del Ejército Mexicano, un trágico accidente ocurrido en la autopista México-Pachuca, a la altura de Tulpetlac en el municipio de Ecatepec, Estado de México, dejó al menos uno de los militares falleció y tres mas resultaron heridos, según el balance preliminar.

Te Puede Interesar: Carlos Urzúa, exsecretario de hacienda de AMLO falleció este lunes

El incidente tuvo lugar alrededor de las 16:05 horas de este lunes, en el kilómetro 16+500 de la autopista mencionada, cerca de la colonia Hank González. Un vehículo tipo Humvee perteneciente a la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), con el número económico 8002145, volcó de manera impactante.

Versiones iniciales sugieren que el vehículo accidentado escoltaba un camión blindado cuando el conductor por razones desconocidas perdió el control, chocando contra el muro de contención. Se informó que dos de los lesionados fueron llevados al hospital de Santa Lucía.

Los equipos de emergencia del Estado de México están trabajando en el área, lo que ha causado congestión vehicular en ambos sentidos. Detalles sobre las identidades y condiciones de las personas afectadas están pendientes de confirmación por parte de las autoridades pertinentes.

En las redes sociales, se difundieron videos del accidente, mostrando a un militar en el suelo mientras vecinos y conductores intentan auxiliar. A pesar de sus esfuerzos por mover la unidad militar volcada y liberar a los ocupantes atrapados, la tarea resulta imposible.

Al enterarse del percance, en diversas zonas militares del país, el personal castrense lamentó los hechos que tuvieron como marco el dia en que esta institución celebra 11o años de existencia.

Vuelcan militares en Estado de México, uno muere

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

Chetumal

De último momento, autoridades estatales informaron que tres sujetos armados fueron detenidos en Chetumal tras una persecución. A los presuntos sicarios se les aseguraron...

México

La mañana de hoy, seis cuerpos con los ojos vendados, aparentemente víctimas de una ejecución, fueron descubiertos por la Fiscalía General de Justicia del...

México

Tres brigadistas perdieron la vida el pasado viernes mientras intentaban contener un incendio forestal en una región boscosa del Estado de México (Edomex). Otras...

México

Las autoridades federales y estatales en Michoacán han desplegado un intenso operativo en la zona de Loma Blanca, situada a pocos kilómetros de El...

Anuncios