Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Ya chole con los abucheos a los gobernadores: AMLO

Ya chole con los abucheos a los gobernadores: AMLO

El Presidente Andrés Manuel López Obrador le dijo a sus seguidores que dejen de abuchear a las autoridades y mejor  piensen en el interés general.

El presidente presentó el programa del Bienestar y Mejoramiento Urbano en Puerto Vallarta, sin embargo los asistentes del evento abuchearon al gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, por lo que el mandatario tuvo que intervenir.

“Ya chole con los gritos y con la falta de respeto a las autoridades. ¿Saben qué es eso? Es politiquería, eso es lo que llama en el viejo régimen la llamada grilla, vamos a hacer política distinta, tenemos que levantar la mira y pensar en el interés general: la patria es primero, para que nos vamos a estar peleando”, afirmó el mandatario.

López Obrador dijo que su administración será ejemplo a nivel mundial, “Si se acaba con la corrupción y los lujos no habrá necesidad de aumentar impuestos, ni de gasolinazos, ni de endeudar al país, y eso es lo que está demostrando en México y va a ser el ejemplo a nivel mundial aunque no les guste a los conservadores y a los fifís”.

Te puede interesar: Fundación Elena Poniatowska dice que NO recibió 5mdp de AMLO

Que se vaya por un tubo el agandalle: López Obrador

Andrés Manuel López Obrador Enrique Alfaro abuchear

El Presidente Andrés Manuel López Obrador le dijo a sus seguidores que dejen de abuchear a las autoridades y mejor  piensen en el interés general.

El presidente Andrés Manuel López Obrador llamó a los mexicanos para que manden por un tubo la subcultura del agandalle “nada de que el que no transa, no avanza” afirmó durante la entrega de tarjetas del programa Bienestar.

“La transformación también implica que todos actuemos de manera responsable, mandar ya por un tubo la subcultura del agandalle, nada de que “el que no transa, no avanza, eso ya que se vaya al carajo”, indicó.

López Obrador arremetió contra con la concesionaria que se encarga de construir la autopista Jala- Puerto Vallarta, la cual por más de una década no se ha terminado.

(Con información de EL UNIVERSAL)

 

 

Más noticias para leer

Anuncios