Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Niña muere tras enredarse con la hamaca

Niña muere tras enredarse con la hamaca
Niña muere tras enredarse con la hamaca

Sinaloa.- Una pequeña murió ahorcada en la hamaca mientras esperaba a su madre quien fue a comprar su regalo y pastel de cumpleaños.

El acontecimiento sucedió cerca de las 10:30 horas, cuando la madre de la infante la dejó con su padrastro para ir a comprar globos y su pastel de cumpleaños. Sin embargo, cuando regresó a casa, se llevó la lamentable noticia de que su hija había muerto.

La niña pedía auxilio

El hallazgo lo realizó una vecina que iba pasando por la calle y escuchó los gritos de la menor, por lo que comenzó a solicitar el apoyo de los pobladores que viven por la zona.

Debido al griterío que se originó, el padrastro despertó, pues se encontraba dormido, y de inmediato corrió para auxiliar a la niña que, un vecino ya estaba desatando pues asegura que la niña se amarró del cuello por accidente.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja quienes comenzaron a brindarle los primeros auxilios pero la menor ya no tenía signos vitales.

Padrastro despierta y la ve enredada en la hamaca

Cuando los agentes cuestionaron lo sucedido, el padrastro manifestó que se quedó dormido y los vecinos lo despertaron con su griterío. Al levantarse dice vio como desamarraban a la menor, por lo que corrió a ayudar y recostarla en la cama.

De este modo las autoridades comentaron lo siguiente: “Si se trató de un caso de infanticidio o un accidente, no lo sabemos; será el personal de la Fiscalía General del Estado quien le brinde seguimiento a este lamentablemente hecho, pues la menor si contaba con marcas en el cuello”.

Finalmente entre lágrimas la mamá empezó a gritar al ver a la niña: “¿Qué pasó?” “Mi negra despierta, aquí traigo tu regalo mi amor”.

Más noticias para leer

Felipe Carrillo Puerto

Serpiente venenosa muerde a niña en Felipe Carrillo Puerto. En delicado estado de salud está una niña de 12 años, luego de ser mordida...

Cancún

Tal como se presumía desde que su cadáver fue encontrado semi sepultado en el patio de la casa de uno de sus vecinos en...

Anuncios