Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Presume AMLO su ¿tercer informe de gobierno?

Presume AMLO su ¿tercer informe de gobierno?
Presume AMLO su ¿tercer informe de gobierno?

El presidente Andrés Manuel López Obrador encabezó este domingo un evento en Palacio Nacional con motivo de la entrega de su Primer Informe de Gobierno al Congreso de la Unión.

Presume AMLO su ¿tercer informe de gobierno?

Sin embargo, como escenario en el patio central de Palacio, se encuentra un letrero que dice “Tercer Informe de Gobierno al Pueblo de México”.

La explicación de la Presidencia

Esto es porque la Presidencia está tomando en cuenta el discurso que dio López Obrador por los 100 días de su gestión y el que emitió en el Zócalo capitalino el 1 de julio pasado, por el primer aniversario de su triunfo electoral.

Aunque el informe de hoy es el primero oficialmente, Presidencia lo cuenta como el tercero... y aún no va un año de gobierno. ¿Cuáles fueron los primeros?

Aunque el informe de hoy es el primero oficialmente, Presidencia lo cuenta como el tercero… y aún no va un año de gobierno. ¿Cuáles fueron los primeros?

Así, el de este domingo sería su tercer informe, aunque es el primero por mandato constitucional, es decir, es el primero oficial, ya que no es sólo un discurso, sino un documento público.

Todo esto, en apenas nueve meses de gobierno de López Obrador.

PUEDES LEER:

https://turquesanews.mx/mexico/encontraron-mini-camara-espia-en-palacio-nacional-amlo/

Más noticias para leer

Quintana Roo

Los presidentes municipales de José María Morelos y Bacalar, Erik Borges Yam y José Alfredo Contreras Méndez, respectivamente rindieron hoy su primer informe de...

Cancún

Mediante esfuerzos coordinados entre el Ayuntamiento de Benito Juárez y el Gobierno de México, Cancún recibirá en este 2021 una millonaria inversión para la...

Cancún

En Benito Júarez se hace historia de la mano con gobierno de México.- Al reconocer el trabajo y labor del Presidente de la República, Andrés...

Internacional

México aportará 100 mil dólares para apoyar a víctimas de Beirut. El Gobierno de México apoyará con 100 mil dólares a la reacción humanitaria internacional de emergencia...

Anuncios