VÍDEO: Hondureños golpean a mexicanos por recolectar firmas para sacarlos

VÍDEO: Hondureños golpean a mexicanos por recolectar firmas para sacarlos

Una familia mexicana recolectó firmas para que hondureños abandonaran la colonia y siguieran su camino hacia Estados Unidos.

Chiapas, México.- En las redes sociales se ha compartido un vídeo que ha causado gran conmoción, debido a que un grupo de migrantes de nacionalidad hondureña, golpearon a una familia de Chiapas, luego de que supuestamente, ellos habrían recolectado firmas para sacar a los centroamericanos de su colonia.

Los mexicanos fueron golpeados debido a que querían sacar a los hondureños de la colonia

El motivo por el cual ellos querían sacarlos, es porque, para interpretación de ellos, los hondureños estaban ocupando el lugar de otros compatriotas, y por eso preferían que continuaran su camino a Estados Unidos.

Este lamentable hecho ocurrió durante el martes pasado, y ya se ha viralizado por todos los medios. Incluso, en el fragmento se puede ver como dos hombre empiezan a pelear en un puesto de comida rápida y de pronto una mujer intenta quitar de encima al agresor, de quien aparentemente es su esposo, pero una jovencita se entromete y jala del pelo a la otra, sin que esta pueda defenderse.

VÍDEO: Hondureños golpean a mexicanos por recolectar firmas para sacarlos

De igual forma, en el fragmento se escucha como la mujer centroamericana dice: “La gente sabe aquí lo que somos”, quien además le pide a su acompañante que deje de golpear al mexicano para luego huir del puesto de fruta.

Por ahora se desconoce si la familia agredida interpuso alguna demanda ante el Ministerio Público, pero otros mexicanos de diferentes estados se han manifestado en contra de ellos y aprueban el hecho de que sean sacados del país.

Fuente: EL UNIVERSAL

Comentarios

Turquesa News

Editor de noticias

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.