Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

VÍDEO: Paracaídas falla y caen desde las alturas

VÍDEO: Paracaídas falla y caen desde las alturas
VÍDEO: Paracaídas falla y caen desde las alturas

La jovencita que murió ha sido identificada como Vanessa Meléndez de 18 años de edad y el instructor como Mauricio Gutiérrez Castillo, de 34 años.

Morelos.- A través de las redes sociales está circulando un vídeo donde se aprecia como dos personas pierden la vida al caer de un paracaídas.

La muerte de estos se confirmó hora y media después, cuando encontraron los cuerpos de los ahora occisos en la Autopista del Sol.

Continúan investigaciones sobre el fallo del paracaídas

A pesar de que la tragedia ocurrió el domingo por la tarde, los investigadores continúan analizando el vídeo ya que como se puede apreciar en las imágenes, desde las alturas el cuerpo de la joven y el instructor comenzaron a descender por una falla que aún no se sabe si fue por el mal uso o por la falta de seguridad en el equipo.

Lo que sí, es que el director de Albatros Paracaidismo aseguró que el paracaídas que usaron el instructor y la alumna se encontraba en excelentes condiciones por lo cual él dice que se trató de un error humano de alguno de ambos.

Agrega el directivo que posiblemente intentaron liberar el paracaídas desde una altura donde es imposible que el equipo responda.

VÍDEO: Paracaídas falla y caen desde las alturas

Atención: Las siguientes imágenes contienen escenas fuertes. Se recomienda discreción por parte del espectador.

 

Más noticias para leer

Anuncios