La famosa conductora del programa “Hoy” Andrea Legarreta confesó al aire cuál fue uno de los momentos que más marcó su vida en este año que está a punto de determinar.
En una de las secciones que ofrece el programa, hicieron una actividad con la psicóloga Estela Durán, donde la actividad consistía en hacer un “ritual emocional” para cerrar ciclos y dejar ir todos los momentos negativos y quedarse con el aprendizaje de lo sucedido.
Andrea Legarreta confesó la situación que le causó mucho dolor
La mayoría de los conductores explicó la situación que querían cerrar en su vida, hasta que llegó el turno de la conductora Andrea Legarreta, quien con un nudo en la garganta comenzó a contar su momento.
“ Si, una enfermedad muy grave de mi sobrino, un sobrino muy amado,chiquito,muy muy chiquitito y lo que aprendimos todos es que no debemos perder la fe aunque el panorama sea super oscuro, aunque a veces sientas que estás flaqueando nunca debes de perder la fe.
Como ya se mencionaba antes, en el momento que la conductora estaba compartiendo su momento, sus palabras se llenaron de nostalgia,sin embargo cuando finalizó se notaba más tranquila.
No cabe duda que este «ritual emocional» es una muy buena opción para dejar ir todos los momentos o sentimientos que no nos generaron paz y felicidad.