Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Ángela Aguilar presume su belleza con una impactante foto

Ángela Aguilar presume su belleza con una impactante foto

Ángela Aguilar presume su belleza con una impactante foto – La joven cantante celebró sus XV años hace cinco meses, evento que presumió por sus redes sociales, dejando impactados a sus seguidores con su belleza y talento.

La hija de Pepe Aguilar no desaprovechó su fama y compartió una fóto nunca antes vista, en la que posa con un algodón de azucar en la mano y trae puesto un hermoso vestido rosa.

Comentarios como “Cotton candy princess” “Como un verdadero ángel” “Eres la más hermosa” fueron escritos en la publicación de la bella quinceañera.

Cumplió años el 8 de octubre

En la celebración que se llevó acabo en la Ciudad de México, la cantante portó cuatro vestidos. Además asistieron más de 300 invitados y famosos como Ana bárbara, Guadalupe Pineda, entre otros.

Sin duda la fotografía a dado de que hablar por Instagram, pero también la lujosa fiesta en la que la protagonista de la noche fue la bellísima Ángela.

Para principios de mes la cantante ha logrado conseguir 1 millón de seguidores y es que por su talento, carísma y entrega en el escenario, la pequeña hija de Pepe Aguilar a causado sensación.

También te puede interesar: Así celebró Ángela Aguilar sus 15 años

Invitada a los Grammy’s

Recordemos que la más pequeña de la familia Aguilar, participó en los Latín Grammy’s del año pasado interpretando el tema “La Llorona”, poniendo en alto el nombre de México y demostrando el talento que tiene.

También nominada al Grammy Americano en la categoría “Best Regional Mexican Album” por “Primero Soy Mexicana”.

También te puede interesar: Pepe Aguilar “enojado” con Ángela Aguilar por culpa de los Latin Grammy

Fuente: TVNotas

 

 

Más noticias para leer

Anuncios