Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

David Bisbal ya es papá y así lo presume

David Bisbal ya es papá y así lo presume

David Bisbal ya es papá y así lo presume

David Bisbal y su esposa Rosana Zanetti ya son papás. En sus redes sociales el cantante dio la bienvenida al pequeño Matteo con una tierna foto y un mensaje de felicidad.

“Ya somos cuatro corazones 💕 💕 Matteo y Rosanna se encuentran muy bien! Ha sido una experiencia super bonita que compartimos con vosotros ya que estamos llenos de felicidad. Gracias a todos por los buenos deseos. Os queremos. Bienvenido Matteo Bisbal Zanetti” escribió el intérprete de Dígale.

https://www.instagram.com/p/Bv72EpSFK3d/

También te puede interesar: Se aviva guerra de David Bisbal con la madre de su hija

Reveló que el bebé se llama Matteo

En la imagen se pueden observar a la pareja tomada de la mano así como la de, la hija mayor del español y el nuevo miembro de la familia.

Este es el primer hijo que tiene en común la pareja, Rosana dio a luz este sábado a las 23 hrs en la clínica Ruber de Madrid.

No ha parado de presumir el embarazo de su esposa por redes sociales

A pesar de que la relación del cantante español con la modelo de 30 años se había mantenido en privado, David Bisbal no ha parado de compartir las fotos del embarazo de su esposa.

También te puede interesar: El Recodo y David Bisbal a dueto en “Gracias Por Tu Amor”

La pareja deseaba este bebé desde hace tiempo

A mediados de octubre del año pasado David y Rosana anunciaeron que esperaban a su primer hijo.

“Cuando creíamos que ya no podíamos ser más felices, llega la sorpresa más bonita que podíamos recibir. La familia crece”, contó David Bisbal en dos fotografías.

https://www.instagram.com/p/Bo7apAUBnyW/

Recordemos que la pareja se casó en secreto el verano pasado exactamente el 18 de julio en el Ayuntamiento de Ajalvir, Madrid.

Con información obtenida de: EL PAÍS y TVNotas

Más noticias para leer

Anuncios