Connect with us

Noticias

GEAVIG de Othón P. Blanco localiza a adulto mayor en situación de riesgo

Personal de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Othón P. Blanco que dirige el comandante Osiris de Jesús Ceballos Díaz, a través del Grupo Especializado en Atención a Víctimas de Violencia Familiar y de Género (GEAVIG) localizó y brindo ayuda a un adulto mayor que se encontraba extraviado desde el jueves a las 16:00 horas.

Los hechos se registraron en el Fraccionamiento Las Américas I, donde se recibió el reporte de una persona de la tercera edad deambulando y en situación de riesgo sobre la avenida Luis Manuel Sevilla, quien intentaba cruzar la calle principal y corría el riesgo de que la atropellen.

Autoridades con la persona extraviada desde el jueves

De inmediato personal del Grupo Especializado en Atención a Víctimas de Violencia Familiar y de Género (GEAVIG) acudió al lugar abordo de la Unidad 0096 localizando a la persona en situación de vulnerabilidad.

El adulto mayor recibió atención por parte de la psicóloga de la unidad y posteriormente se solicito la colaboración medio de 911 para la localización de los familiares quienes rápidamente fueron ubicados para hacer la entrega de la persona adulta no sin antes brindarles las indicaciones correspondientes.

Los familiares con las autoridades

Cabe recalcar que el GEAVIG es uno de los módulos de atención que se encarga de brindar la atención de manera objetiva, con calidad, aprovechando el apoyo jurídico, psicológico, así como del área de Trabajo Social.

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Click to comment

Aumentan los casos de coronavirus en Yucatán; ya son 41

Yucatán

Todos pendientes de Covid-19, pero el dengue va en aumento

Quintana Roo

Coronavirus en Quintana Roo: Confirman primer caso positivo

México

Quintana Roo se mantiene libre de coronavirus y no cuenta con restricciones de viaje: Carlos Joaquín

Quintana Roo

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect