Connect with us

Noticias

Grita en Harry’s con orgullo y fraternidad ¡VIVA MÉXICO!

Celebrar esta noche ha sido una legendaria tradición que se festeja en la familia o con los amigos, por esta razón te invitamos a que lo hagas como nunca antes al estilo Harry’s Prime Steakhouse & Raw Bar.

Harry’s ha preparado una especial selección de platillos con los ingredientes mexicanos más extravagantes para brindarte una experiencia culinaria extraordinaria que no olvidarás.

En cualquiera de sus 4 locaciones, Masaryk, Acapulco, Cancún y Playa del Carmen, tendrás una noche mexicana como nunca antes en una sofisticada atmósfera pero con el mejor ambiente para celebrar al grito de ¡Viva México!

La noche patria perfecta

Esta es la primera vez que el restaurante de la alta cocina decide celebrar de una manera tan especial la independencia de México, cocteles, mariachi, el mejor ambiente y platillos que dejarán un recuerdo inolvidable en tu paladar son los elementos perfectos para dar el grito con tu compañía favorita.

Harry’s sabe que no hay mejor manera de celebrar a nuestro país que con su inigualable gastronomía, así que te contamos todo sobre el menú patrio que el restaurante de cortes de carne ha preparado para ti.

Orgullo y fraternidad al grito de VIVA MÉXICO en Harry’s

Adicional al consumo regular de su espléndida carta, durante todo el mes de septiembre, podrás disfrutar de la estrella de la temporada, el Chile en Nogada. Y para acompañar esta joya gastronómica encontrarás también Magret de Pato, Tacos Gourmet de Insectos, Tuétanos de Res con el caviar mexicano, Escamoles y nuestra parte favorita, el postre que te contaremos a continuación:

Un tradicional Pastel de 3 Leches con coco será el final feliz de tu inolvidable velada, esta receta fue especialmente creada con la característica firma de Harry’s, una rebanada que te sorprenderá no solo por su sabor y presentación sino por tu ideal tamaño para compartir… O quizás no.

Disfruta de los especiales patrios hasta el 30 de septiembre, conócelos aquí.
¡Anticipa ya tu reservación! Aprovecha esta magnífica oportunidad Harry’s ha preparado especialmente para ti.

Escrito por

Cinéfilo y melómano por igual apasionado de las noticias del espectáculo y en tendencia

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect