Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Chetumal

Retroceso en el servicio de limpia en Chetumal

Retroceso en el servicio de limpia en Chetumal

El director de Servicios Públicos Municipales, Jaime Valle Villaseñor, reconoció que hay un retroceso en la campaña de recolección de basura en la capital del Estado ante la falta de vehículos para recorrer la ciudad. Retroceso en el servicio de limpia en Chetumal.

Dijo que desde la semana pasada se descompusieron dos de las cuatro unidades con la que prestaban el servicio aunado a dos camiones de volteo. En lugar de hacer una ruta hacían dos y con el desperfecto vehicular hacían uno y medio.. y han ido para atrás en el proceso de recolección.

Pidió paciencia a los habitantes de Chetumal, pues se espera que en el transcurso de la próxima semana tengan disponibles las unidades en renta para atender el servicio de recoja de basura.

Dijo que el apoyo del sindicato provino del gobierno del estado y que el ayuntamiento no tiene ninguna deuda.

Valle Villaseñor calificó de llamarada de petate el apoyo otorgado por el diputado Fernando Zelaya Espinosa, porque sólo dos fines de semana destinó camiones y personal para el proceso de recoja de basura.

 

 

Más noticias para leer

José María Morelos

A pesar de las limitaciones que enfrenta el Ayuntamiento de José María Morelos, servicios elementales como la recoja de basura, no tienen pausa a...

Puerto Morelos

Continúa la recuperación de Puerto Morelos: Laura Fernández.- Con el trabajo diario e incansable de cientos de brigadistas y voluntarios, Puerto Morelos se recupera...

Anuncios