Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Noticias

Torneo Mundial de Voleibol lleva más turismo a Chetumal

Incrementa ocupación hotelera en Chetumal, tanto de visitantes nacionales como extranjeros, derivado del Torneo Mundial de Voleibol.

Hasta este viernes, la ocupación hotelera en Chetumal está por alcanzar el 70 por ciento.

En el 2017, en este mismo periodo del año, la ocupación era del 31.35 por ciento.

El aumento en este porcentaje se deriva de la afluencia de turistas, así como por la presencia de las deportistas internacionales.

Coordinación y belleza, la mejor combinación.

Coordinación y belleza, la mejor combinación.

Un acierto haberlo programado

 

Además de los equipos de apoyo y de periodistas de cadenas deportivas que llegaron a Chetumal para darle cobertura este evento internacional.

En ese sentido, la presidenta de la Asociación de Hoteles y Moteles de la zona sur de Quintana Roo, Deborah Angulo Villanueva, dijo que este evento ha sido un acierto por parte del Gobierno del Estado y los demás organizadores.

Nutrida participación a nivel mundial.

Gestionarán más eventos deportivos

 

Y es que ante los excelentes resultados que se han derivado de este torneo internacional de voleibol de playa, buscarán que se lleven a cabo más eventos de este tipo.

Incluso, gestionarán ante la Comisión de la Juventud y el Deporte que este torneo internacional de voleibol, se repita el próximo año, con la participación de equipos femeninos y también masculinos.

Publicidad

Cancún

Pese a la conclusión de la temporada vacacional de invierno, la racha de operaciones aéreas que se mantuvo durante todo diciembre y el inicio de...

Cancún

La magnífica racha de operaciones aéreas lograda por el Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC) durante la temporada decembrina del año pasado, continúa mostrando sus...

Cancún

El mal clima predominante en todo el noreste de los Estados Unidos (EEUU), y en la parte norte de la República Mexicana, no fue...

Cancún

Con 59 vuelos más durante esta jornada sabatina del 17 de diciembre, y a una semana de la navidad, el Aeropuerto Internacional de Cancún...