Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Joel Kinnaman actor de la serie The Killing’ es investigado por violación

Joel Kinnaman actor de la serie The Killing’ es investigado por violación
Joel Kinnaman actor de la serie The Killing’ es investigado por violación

Joel Kinnaman, conocido por la serie de ‘The Killing’, es investigado por las autoridades suecas por presuntamente violar a una mujer, una investigación que se encuentra en sus primeras etapas. El actor insiste en que no es verdad.

De acuerdo a TMZ, los fiscales de Suecia anunciaron este miércoles que investigan una denuncia de violación que está relacionada con la reciente orden de restricción que Kinnaman obtuvo contra la mujer, quien, según él, está extorsionándolo.

Kinnaman, por su parte, afirmó que la denunciante Gabriella Magnusson (también conocida como Bella Davis), una modelo sueca con la que tuvo dos encuentros sexuales cuando estaba soltero en 2018, comenzó a perseguirlo y a chantajearlo cuando cortó contacto.

El actor sostiene que ella comenzó a amenazarlo con hacer público informaciones “falsas”, específicamente, que tuvo relaciones sexuales con ella en contra de su voluntad, a menos que cumpliera con sus extensas demandas. Y señaló además que le pedía que le enviara contenido sexual explícito pero que él negó, ya que estaba en pareja.

A su vez, afirmó que consiguió una orden de alejamiento contra la denunciante.

En una publicación en sus redes sociales la semana pasada, el actor de ‘The Suicide Squad’ detalló las supuestas demandas que le hizo la mujer para no acusarlo de violación. En su mensaje, afirmó que le exigió dinero, conexiones en Hollywood, una visa de trabajo, una página verificada en Instagram, una página en Wikipedia, un posado para la revista Sports Illustrated, 400.000 dólares para un apartamento y mucho más.

También relató que cuando su agente fue a encontrarse con Gabriella para tratar de terminar con la situación, su hermano supuestamente le apuntó con un arma.

Te puede interesar: DC presenta el nuevo tráiler de “The Suicide Squad”

Kinnaman añadió que la modelo se puso en contacto con él a lo largo de 2019 y 2020, pero que él rechazó sus avances al encontrarse en una relación estable. Durante ese tiempo, señaló, el compartimiento de la mujer se volvió más “hostil, amenazante y terrorífico”.

 

 

Más noticias para leer

Anuncios