Connect with us

Hi, what are you looking for?

Radio Turquesa difusor de resultados preliminares Elecciones 2021

Playa del Carmen

Abandonan carro de lujo con droga en Playa del Carmen

Abandonan carro de lujo con droga en Playa del Carmen.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito de Solidaridad, aseguraron un vehículo Mini Cooper, color amarillo con placas del Estado de Yucatán.

El conductor del vehículo de lujo se dio a la fuga, y dejó abandonada la unidad con una puerta abierta, en la avenida 28 de Julio con Chemuyil, en el fraccionamiento Mundo Hábitat de Playa del Carmen.

Los policías que realizaban un recorrido de vigilancia de prevención y disuasión del delito en la zona, revisaron el Mini Cooper, color amarillo con placas de circulación ZBL-806-B de Yucatán, en donde encontraron una bolsa con hierba verde con las características de la marihuana, así como un sobre de plástico con 24 bolsitas que contenían una sustancia blanca, conocida como crack.

Abandonan carro de lujo con droga en Playa del Carmen; el conductor se echó a correr cuando vio a los policías. Traía marihuana y “crack”.

Abandonan carro de lujo con droga en Playa del Carmen; el conductor se echó a correr cuando vio a los policías. Traía marihuana y “crack”.

Los agentes aseguraron las drogas que, junto con el vehículo, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado para los fines legales conducentes.

PUEDES LEER: Cancún: Rafaguen a un taxista en el puente del Moon Palace (VIDEO)

Te puede interesar

© Grupo Turquesa 2021