Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Playa del Carmen

Adrenalina por avistamiento del tiburón toro en Playa del Carmen

Adrenalina por avistamiento del tiburón ballena en Playa del Carmen

Playa del Carmen, Q. Roo.- El avistamiento del tiburón toro se ha convertido en una actividad que crece en este destino turístico de Playa del Carmen, al ser una experiencia que ofrece tanto adrenalina como naturaleza submarina, afirmó Jorge Carlos Loría Correa, director de una de las empresas dedicadas a esta actividad.

Esta actividad, dijo, ha ido incrementando cada vez más durante la temporada de avistamiento que va de noviembre a marzo y en esta zona se han llegado a observar hasta 14 tiburones.

Crece en Playa del Carmen la actividad del avistamiento del tiburón ballena, señala Jorge Carlos Loría Correa.

La interacción tan cercana que se tiene con el tiburón crea mucha adrenalina, además que esta es una experiencia sustentable, pues no se pescan los tiburones, solo se les observa e interactúa con ellos y es esa cercanía lo que ha hecho que esta actividad tenga cada vez mayor auge en este destino del Caribe mexicano.

 

Más noticias para leer

Playa del Carmen

Dos sujetos denunciados como ladrones de comercios por varios negocios, fueron capturados por uniformados de la policía de Playa del Carmen, los presuntos “ratones”...

Cancún

La tarde de este viernes se recibió el reporte del hallazgo del cuerpo de una mujer en la Supermanzana 256, cerca de las oficinas...

Anuncios