Playa del Carmen, Q. Roo.- Una vez más pide justicia Rosalía Pérez Andrade, esposa de Roberto González, quien el 20 de enero de 2017 fue brutalmente agredido por María Fernanda Salcedo Medrano y Rodrigo Galán Gutiérrez, dejándolo cuadripléjico, mientras los agresores siguen libres y no se ha reparado el daño. Agresores de mi esposo siguen libres: Rosalía Pérez.
Doña Rosalía dijo que su esposo está postrado en cama hace casi 24 meses y con una situación médica muy complicada, sin que al momento se haya hecho justicia, pese a lo cual asegura tener fe en que la justicia llegue y para ello espera la resolución del Tribunal Colegiado.
Mencionó que ante todo lo anterior ella tiene un compromiso con la sociedad, «buscar que ellos no vuelvan a lastimar a ningún familiar, a ningún niño, ellos agredieron a mi esposo dentro de mi domicilio enfrente de mi hijo de 11 años. Ningún niño merece ver que golpean a su papá y luego los agresores se vayan con la mano en la cintura como si nada».
Afirma que la sociedad tiene derecho a la seguridad, por ello, como parte de la sociedad, no dejará de luchar para que esas personas que son tan peligrosas, que no controlan sus instintos e ira, estén en el lugar que deben estar, en la cárcel y la ley decidirá en qué momento deben entrar.
Esta web usa cookies.