Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Playa del Carmen

Amontonan sargazo en playa con distintivo ´Blue Flag´

Aunque se estaba esbozando un reglamento municipal para el manejo y la disposición del sargazo, por parte de las autoridades ante una propuesta de la asociación ambientalista Moce Yax Cuxtal, este está estancado y no ha visto la luz.

Toneladas y toneladas de sargazo

Por la ausencia de reglas para todos, el Hotel Paradisus, ubicado en la colonia Luis Donaldo Colosio, sigue amontonando sin retirarlo con volquetes, toneladas y toneladas de sargazo en la playa pública de la calle 88, que tiene el distintivo de Bandera Azul.

También te puede interesar: Retiraron protección de casa de Lydia Cacho el día del robo

Amontonan sargazo en playa  ´Blue Flag´

Amontonan sargazo en playa ´Blue Flag´.

Esta práctica ya había sido denunciada

Esta práctica ya había sido denunciada ante las autoridades por el impacto ambiental por Moce Yax Cuxtal, sin embargo, en recorrido por la zona, se observan trabajadores de este centro de hospedaje que siguen alimentando una gran montaña de sargazo que ya expide un desagradable aroma a descompuesto y que ha reducido considerablemente el libre paso para el bañista.

Más noticias para leer

México

La amenaza de una descomunal biomasa del alga de sargazo se cierne sobre la Península de Yucatán, la gigantesca mole del algas marinas podría...

Internacional

Una enorme marea de sargazo, ha encendido las alertas rojas en los Estados Unidos, pues la enorme floración se desplaza por el Océano Atlántico...

Anuncios