Organismos empresariales, representantes de gobierno y artistas de Playa del Carmen se unieron para presentar en Mamita’s Lounge, el talento de la edición 2019 de «La Bamba por Playa, por México y la Paz», un concierto gratuito en la Quinta Avenida.
De acuerdo con los organizadores, con este evento se busca enviar un mensaje de unión y paz, utilizando como principal herramienta una de las canciones emblemáticas del país ante el mundo: La Bamba.
Lugar y horario donde se llevará a cabo el concierto «La Bamba por Playa, por México y la Paz»
El concierto está programado el sábado 20 de abril, de 6 p.m. a la medianoche. Para tal fin se montará un escenario en Calle Corazón, sobre la esquina de la Quinta Avenida y Calle 12.; punto de mayor afluencia de turistas nacionales y extranjeros, con exposición masiva durante temporada vacacional de Semana Santa.
También te puede interesar: Playa del Carmen prepara operativo vacacional para ´Semana Santa´
El objetivo central es relanzar el mensaje de que Playa del Carmen, Quintana Roo, ofrece arte y cultura de alta calidad como atractivo de valor y de manera complementaria a la oferta de sol, arena, mar, turismo de aventura y vida nocturna.
Agrupaciones que participarán en «La Bamba por Playa, por México y la Paz»
“La Bamba por Playa, por México y la Paz”, tendrá en el escenario de Calle Corazón, a la agrupación internacional Sonex, productores Pacheco; el rapero maya Patboy, los Snorkel Surfers y el arpista internacional Gabriel Perlestain con sus propuestas originales nacidas y desarrolladas en Playa del Carmen.
Cada agrupación tendrá una participación individual, para cerrar con el artista internacional y tocar juntos la canción emblema de México: «La Bamba».
Afluencia en Playa del Carmen
De acuerdo con autoridades de Turismo del Ayuntamiento de Solidaridad y Quintana Roo, en temporada alta se registra una afluencia diaria de entre los 15 mil y 18 mil paseantes entre las 9 de la mañana y hasta las 12 de la noche, quienes se llevarán la experiencia en su corazón: un mensaje de paz, mediante la fusión de música mexicana contemporánea y
tradicional.
El evento es para niños, familias, músicos y público en general.