Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Playa del Carmen

Anuncian concierto “La Bamba por Playa, por México y la Paz”

Anuncian concierto "La Bamba por Playa, por México y la Paz"

Organismos empresariales, representantes de gobierno y artistas de Playa del Carmen se unieron para presentar en Mamita’s Lounge, el talento de la edición 2019 de “La Bamba por Playa, por México y la Paz”, un concierto gratuito en la Quinta Avenida.

De acuerdo con los organizadores, con este evento se busca enviar un mensaje de unión y paz, utilizando como principal herramienta una de las canciones emblemáticas del país ante el mundo: La Bamba.

Lugar y horario donde se llevará a cabo el concierto “La Bamba por Playa, por México y la Paz”

El concierto está programado el sábado 20 de abril, de 6 p.m. a la medianoche. Para tal fin se montará un escenario en Calle Corazón, sobre la esquina de la Quinta Avenida y Calle 12.; punto de mayor afluencia de turistas nacionales y extranjeros, con exposición masiva durante temporada vacacional de Semana Santa.

También te puede interesar: Playa del Carmen prepara operativo vacacional para ´Semana Santa´

El objetivo central es relanzar el mensaje de que Playa del Carmen, Quintana Roo, ofrece arte y cultura de alta calidad como atractivo de valor y de manera complementaria a la oferta de sol, arena, mar, turismo de aventura y vida nocturna.

El evento se llevará a cabo en la Calle Corazón, ubicada a unos pasos de la Quinta Avenida

El evento se llevará a cabo en la Calle Corazón, ubicada a unos pasos de la Quinta Avenida.

Agrupaciones que participarán en “La Bamba por Playa, por México y la Paz”

“La Bamba por Playa, por México y la Paz”, tendrá en el escenario de Calle Corazón, a la agrupación internacional Sonex, productores Pacheco; el rapero maya Patboy, los Snorkel Surfers y el arpista internacional Gabriel Perlestain con sus propuestas originales nacidas y desarrolladas en Playa del Carmen.

Cada agrupación tendrá una participación individual, para cerrar con el artista internacional y tocar juntos la canción emblema de México: “La Bamba”.

Afluencia en Playa del Carmen

De acuerdo con autoridades de Turismo del Ayuntamiento de Solidaridad y Quintana Roo, en temporada alta se registra una afluencia diaria de entre los 15 mil y 18 mil paseantes entre las 9 de la mañana y hasta las 12 de la noche, quienes se llevarán la experiencia en su corazón: un mensaje de paz, mediante la fusión de música mexicana contemporánea y
tradicional.

El evento es para niños, familias, músicos y público en general.

Más noticias para leer

Playa del Carmen

Dos sujetos denunciados como ladrones de comercios por varios negocios, fueron capturados por uniformados de la policía de Playa del Carmen, los presuntos “ratones”...

Cancún

La tarde de este viernes se recibió el reporte del hallazgo del cuerpo de una mujer en la Supermanzana 256, cerca de las oficinas...

Anuncios