Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Playa del Carmen

Anuncian depuración al interior del cuartel policíaco en Solidaridad

Anuncian depuración al interior del cuartel policíaco en Solidaridad

Los últimos hechos delictivos de alto impacto que se han registrado en Solidaridad, incluyendo dos ataques armados en la zona turística, son producto de la estrategia que en materia de seguridad que ha establecido el Mando Único y la Guardia Nacional a su llegada a este municipio.

“Finalmente cuando hay una fosa séptica llena pues el vaciarla no es nada agradable ni cómodo”, declaró el secretario de Seguridad Pública en Quintana Roo, Alberto Capella Ibarra, quien dijo que “estamos viendo una reacción”, de la delincuencia “porque como he dicho, se les acabó la fiesta a estos sujetos”.

Anuncian depuración al interior del cuartel policíaco en Solidaridad

Anuncian depuración al interior del cuartel policíaco en Solidaridad.

Duración de la depuración

Apuntó que será en menos tiempo, “por las condiciones geográficas de Solidaridad” que la estrategia de resultados; en el municipio de Benito Juárez, donde fue “entre tres y cuatro meses” la estrategia arrojó resultados positivos.

También te puede interesar: Seis personas afectadas tras incendio en Cozumel

Anunció un proceso de depuración al interior de cuartel policíaco, “que durará unas semanas” por lo que dijo que “los resultados no se verán de la noche a la mañana”.

Más noticias para leer

Cancún

Refuerzan vigilancia en escuelas de Cancún por el regreso a clases. Como parte de los operativos de prevención y seguridad que implementa la Secretaría...

Tulum

La coordinación de los tres niveles de Gobierno en materia de Seguridad Pública permitió en operativo conjunto el aseguramiento de una persona del sexo...

Anuncios