Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Playa del Carmen

Aparatoso accidente en la carretera Playa del Carmen-Tulum (VIDEO)

Aparatoso accidente en la carretera Playa del Carmen-Tulum (VIDEO).
Aparatoso accidente en la carretera Playa del Carmen-Tulum (VIDEO).

Esta mañana se registró un aparatoso accidente automovilístico en la carretera Playa del Carmen-Tulum, a la altura de la entrada al Sindicato Taxista “Lázaro Cárdenas del Río.

El percance ocurrió aproximadamente a las 8:30 de la mañana de este jueves, entre unidad Urvan del Servicio Público de Pasajeros y un vehículo particular que era conducido por un hombre.

Al parecer, el conductor de la Urvan marcada con el número 76 venía saliendo de las instalaciones del sindicato, cuando fue embestido en uno de los costados por el automovilista que venía a bordo de un Nissan Versa, quien lo lanzó contra el camellón en donde quedó volcada sobre su costado derecho.

Aparatoso accidente en la carretera Playa del Carmen-Tulum; vehículo particular embiste a una Urvan del sindicato taxista que termina volcada.

Aparatoso accidente en la carretera Playa del Carmen-Tulum; vehículo particular embiste a una Urvan del sindicato taxista que termina volcada.

El conductor tuvo que ser rescatado por automovilistas que pasaban por el lugar.

El automovilista resultó con severos golpes, por lo que bajó de su unidad que quedó destrozada del frente, para esperar el auxilio de los paramédicos.

"<yoastmark

Se habla que son tres las personas lesionadas y serán las autoridades de tránsito las encargadas de realizar el peritaje para el deslinde de responsabilidades.

Más noticias para leer

Puerto Morelos

Fatal accidente en La Ruta de los Cenotes en Puerto Morelos: Un turista originario de Texas, Estados Unidos, perdió la vida prensando en un...

México

Siete personas perdieron la vida cuando la vagoneta en la que viajaban cayó a las aguas de un canal hidráulico en el municipio de...

Felipe Carrillo Puerto

Un espantoso accidente carretero se registró esta madrugada en la Zona Maya de Quintana Roo, en donde al menos ocho personas fallecieron y otro...

Cancún

Una patrulla de tránsito terminó volcada en el cruce de las avenidas Andrés Quintana Roo y la Chac Mool en la Región 97 de...

Anuncios