Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Playa del Carmen

Aparece socavón en avenida de Playa Del Carmen

Aparece socavón en avenida de Playa Del Carmen
Aparece socavón en avenida de Playa Del Carmen

Conductores que circulaban esta mañana por la avenida 115 de Playa Del Carmen, se toparon con el hallazgo de un socavón en plena vialidad, la profundidad de la horadación en la carpeta asfáltica, obligó a las autoridades a suspender el tráfico en esa vialidad.

El hoyanco de la avenida 115, se ubica exactamente entre las calles 24 y 26, y tiene aproximadamente un metro de profundidad por 60 a 70 centímetros de ancho, por lo cual las autoridades dispusieron que no se circulara en esa parte, para evitar cualquier posible accidente.

Te Puede Interesar: Descartan cuevas o cenotes en nuevo socavón en Playa del Carmen

Fue la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal quien a través de su área de información, comunicó la existencia de este derrumbe de terreno por debajo de una parte de la avenida 115.

La misma dependencia, realizó un operativo de desvío del tráfico por la avenida Constituyentes hacia la avenida 125 en dirección de norte a sur, disponiendo elementos en el lugar para apoyar a los conductores.

De igual manera, y también con la finalidad de reducir la posibilidad de accidentes, se recomendó a la ciudadanía que usan esa vía extremar precauciones, en tanto se realizan las tareas de reparación de la zona de rodamiento.

Esta no sería la primera vez que un socavón causa estragos en algunas calles del municipio, de hecho, uno de grandes dimensiones sobre la carretera federal, causó importantes estragos y costosas obras en meses pasados.

Aparece socavón en avenida de Playa Del Carmen

 

Más noticias para leer

México

Seguramente al protagonista de esta sorprendente historia no se le ocurrirá nunca en el futuro mencionar la frase “trágame tierra”, pues es justamente lo...

Cancún

Se registra hundimiento en la carretera Tulum-Cancún. Un hundimiento se registra en la carretera federal Tulum-Cancún, en el tramo Chemuyil-Akumal, a unos 100 metros...

Playa del Carmen

Descartan cuevas o cenotes en nuevo socavón en Playa del Carmen. Esta tarde, el Círculo Espeleológico del Mayab descartó la presencia de cuevas y...

Cozumel

Un hundimiento de suelo, de los denominados comúnmente como socavón, se abrió esta mañana en el cruce de la calle 8 Norte y la...

Anuncios