Apoya fundación con reparación de casas dañadas por huracanes. Para arreglar decenas de viviendas que quedaron sumamente dañadas, primero por el paso de la tormenta tropical “Gamma”, luego por el huracán “Delta” y recientemente “Zeta”, en el asentamiento irregular conocido como “Las Torres”, la fundación «Contando con un amigo» continúa solicitando la donación de tablones o lonas que la población adquirió para proteger sus hogares del paso del huracán “Delta”.
La presidenta de la fundación, Martha Herrera Cetina, ha informado que en recorridos por “Las Torres” algunas viviendas han quedado muy deterioradas y otras con daños menores, pero que también requieren ser reparados.
Y es que en este asentamiento irregular hay muchas casas que son endebles, construidas con maderas y láminas que no resistieron el paso de los tres fenómenos hidrometereológicos.
Hay dos maneras para donar, en primer lugar pueden llevar el material a la fundación “Contando con un amigo”, mejor conocida como la «escuelita» que se ubica dentro de Las Torres o llamar al número 984 115 15 19 y dar la dirección para que pasen a recoger el material.
Cabe aclarar que el material para donación, aunque no debe ser nuevo, sí debe estar en buen estado para que pueda ser utilizado en el arreglo de las viviendas afectadas.
PUEDES LEER: Persisten recorridos en municipios del oriente de Yucatán tras el paso del Huracán ‘Zeta’
Esta web usa cookies.