Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Playa del Carmen

Arrolla taxista de Playa del Carmen a un venado

Arrolla taxista de Playa del Carmen a un venado.

Playa del Carmen, Quintana Roo.- Un venado fue muerto este mediodía por un taxista de Playa del Carmen que lo arrolla a su paso por la carretera federal, al sur de la ciudad.

Los hechos se registraron pasada las 12:00 horas, en el kilómetro 285 de la vía Playa del Carmen-Tulum, a la altura de Chili Willys, en donde al animal le salió al paso al taxista que transitaba en ese momento.

Arrolla a venado

El venado, un macho joven, cruzaba a saltos la cinta asfáltica cuando se estrelló en la puerta del lado del conductor de la unidad 1311 del Sindicato de Taxistas “Lázaro Cárdenas del Río”.

El venado le salió al paso en la carretera federal al sur de Playa del Carmen y se impactó contra la puerta del lado del conductor.

El venado le salió al paso en la carretera federal al sur de Playa del Carmen y se impactó contra la puerta del lado del conductor.

El golpe fue brutal que el animal cayó inmediatamente al pavimento echando bocanadas de sangre y muriendo al instante.

Entrevistan a taxista

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal Preventiva al mando de la patrulla 81401 para tomar conocimiento de lo sucedido, y dar parte a la Dirección de Medio Ambiente para los trámites conducentes.

El golpe fue brutal que el venado cayó inmediatamente al pavimento echando bocanadas de sangre y muriendo al instante.

También puedes leer: Abundan en hogares de Chetumal animales exóticos en cautiverio

Más noticias para leer

Puerto Morelos

Fatal accidente en La Ruta de los Cenotes en Puerto Morelos: Un turista originario de Texas, Estados Unidos, perdió la vida prensando en un...

México

Siete personas perdieron la vida cuando la vagoneta en la que viajaban cayó a las aguas de un canal hidráulico en el municipio de...

Felipe Carrillo Puerto

Un espantoso accidente carretero se registró esta madrugada en la Zona Maya de Quintana Roo, en donde al menos ocho personas fallecieron y otro...

Cancún

Una patrulla de tránsito terminó volcada en el cruce de las avenidas Andrés Quintana Roo y la Chac Mool en la Región 97 de...

Anuncios