Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Playa del Carmen

Asaltantes salieron limpios de una lavandería de Playa del Carmen

Asaltantes salieron limpios de una lavandería de Playa del Carmen.
Asaltantes salieron limpios de una lavandería de Playa del Carmen.

En respuesta a un reporte al número de emergencias 911, policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad, aseguraron a tres sujetos por la posible comisión del delito de robo en grado de tentativa, a una lavandería en el fraccionamiento Palmas I de Playa del Carmen.

Al recibir el reporte, la Policía Preventiva se trasladó al bulevar Las Palmas con calle Guacamaya, en donde un hombre estaba retenido y dos sujetos corrían sobre la avenida; éstos fueron señalados de haber amenazado con machetes e intentar robar en la lavandería donde labora.

Tras dar alcance a quienes pretendían darse a la fuga, fueron asegurados Mario “N”, de 40 años, originario de Tabasco; Julio “N”, de 45 años de edad y Orlando “N”, de 41 años de edad, ambos de Yucatán, así como dos machetes.

Se les dieron a conocer los señalamientos en su contra y fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Asaltantes salieron limpios de una lavandería de Playa del Carmen

PUEDES LEER: Playa del Carmen: Caen 6 narcomenudistas con más de 190 dosis de drogas

Más noticias para leer

Cancún

Cancún.- Trabajadores de la casa de empeño Cash Apoyo reportan el robo con violencia al negocio ubicado en la Súpermanzana 98 en la Plaza...

Cancún

Trabajadores de empresa de aluminio denominada Alumik en Cancún reportaron un robo con violencia al interior del negocio. De acuerdo a lo denunciado por...

Anuncios