Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Playa del Carmen

Asegura la Policía nevera con narcóticos en la colonia Colosio

Asegura la Policía nevera con narcóticos en la colonia Colosio.
Asegura la Policía nevera con narcóticos en la colonia Colosio.

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad, en conjunto con la Sedena y la Guardia Nacional, aseguraron una hielera con posibles narcóticos en la colonia Colosio.

La noche del 22 de mayo, mientras los oficiales realizaban un recorrido por la Calle 74, entre Avenida 10 y Avenida 15, observaron a una persona que les hacía señales de auxilio.

Al entrevistarla, dijo que sorprendió a un sujeto llenando una nevera con posibles narcóticos en un pasillo de una cuartería.

Ante la posible comisión de un delito, los oficiales procedieron a realizar una inspección de seguridad en el lugar indicado, en donde aseguraron una nevera que contenía cuatro bolsas, un envoltorio y un recipiente de plástico con vegetal verde y seco de las características de la marihuana.

Asegura la Policía nevera con narcóticos en la colonia Colosio; oficiales que realizaban su patrullaje por la Calle 74 fueron alertados por un ciudadano.

Oficiales que realizaban su patrullaje por la Calle 74, fueron alertados por un ciudadano.

Así como una bolsa con residuos del mismo, una bolsa con polvo blanco similar a la cocaína, una bolsa con una sustancia sólida con las características de la droga conocida como cristal, dos envoltorios con una sustancia granulada similar a la droga conocida como “piedra”, una bolsa con trozos de pastillas y una báscula gramera.

La nevera y su contenido fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), para los fines legales correspondientes.

Asegura la Policía nevera con narcóticos en la colonia Colosio

PUEDES LEER: Asesinan a puñaladas a un joven en la delegación Alfredo V. Bonfil (VIDEO)

Más noticias para leer

Anuncios