Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Playa del Carmen

Aseguran a dos personas con drogas en Playa del Carmen

Aseguran a dos personas con drogas en Playa del Carmen.
Aseguran a dos personas con drogas en Playa del Carmen.

Como resultado del operativo permanente de vigilancia nocturna, policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad aseguraron en hechos diferentes a dos personas en posesión de posibles narcóticos.

Durante la noche de ayer 3 de octubre, cuando patrullaban por la calle 56 con avenida 25 de la colonia Colosio, elementos de la Policía Preventiva aseguraron a una mujer que se identificó como Enrique “N”, de 52 años de edad, originaria de Veracruz, en posesión de tres bolsitas con lo que parece la droga llamada cristal, tras ser sorprendida manipulándolas con las manos.

En otro punto de la ciudad, la madrugada de hoy 4 de octubre, oficiales de la Policía Turística y la Unidad Canina dieron alcance a Fernando “N”, de 37 años de edad, procedente de Veracruz, luego de tratar de darse a la fuga, tras ver la presencia policial sobre la calle 8, entre avenidas Quinta y Décima. Tras una inspección de seguridad el sujeto tenía en su posesión cinco bolsitas con polvo blanco al parecer cocaína.

Ambos detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo de la FGE.

Aseguran a dos personas con drogas en Playa del Carmen

PUEDES LEER: Detienen en Bacalar a ‘La Parka’; está relacionada con diversos delitos

Más noticias para leer

Anuncios