Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Playa del Carmen

Aseguran a menor empistolado en Playa del Carmen

Dos sujetos que presuntamente realizaban detonaciones de arma de fuego, fueron asegurados esta mañana por la policía municipal de Solidaridad en Playa Del Carmen, a uno de ellos, un menor de edad, se le encontró en posesión de una pistola tipo revólver con varios cartuchos útiles.

A través del numero de emergencias 911, las autoridades recibieron el aviso ciudadano de que un par de sujetos se encontraban disparando un arma, por lo cual elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad (SSPyTMS) se desplazaron hasta el lugar el reporte.

Te Puede Interesar: Capturan convoy de hombres armados en Playa Del Carmen

Al llegar a un punto ubicado sobre la avenida CTM casi en su cruce con el bulevar Playa Del Carmen, los uniformados se percataron de la presencia de dos sujetos sospechosos a los cuales intentaron someter a una revisión.

Ante y ello y no obstante que los sujetos intentaron evadirse, los agentes lograron capturarlos y al practicarles finalmente una revisión, se le encontró a uno de ellos un arma de fuego tipo revólver, de color plateado con cachas de madera color nogal.

Los dos individuos, quienes fueron identificados como Alfonso “N”, de 17 años de edad, y Vicente “N” de 26 años, no pudieron acreditar la legal posesión del arma de fuego que les fue decomisada.

Por lo cual se procedió a asegurarlos para ponerlos a disposición de la Fiscalías General de la República (FGR) por su probable comisión en la violación de la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos (LFAFyE).

 

 

Lo que llamó la atención en la captura, fue que el menor de edad ya había sido detenido por el mismo delito hace apenas unos días (el 6 de marzo) en la colonia Colosio, y al parecer con la misma arma como muestra la foto de la detención de esa fecha.

Por lo cual resulta inexplicable que se le haya puesto en libertad en pocas horas, y que hoy haya sido asegurado presumiblemente con la misma arma con la que fue detenido hace menos de una semana.

Aseguran a menor empistolado en Playa del Carmen

 

Más noticias para leer

México

Jesús Murillo Karam, General de la República, será trasladado a su residencia para cumplir prisión domiciliaria en un plazo máximo de 24 horas. Así...

Cancún

Elementos de la Guardia Nacional (GN) aseguraron en una carretera del estado de Quintana Roo un autobús con aproximadamente 70 personas migrantes, las cuales...

México

Autoridades federales decomisaron en Culiacán, Sinaloa alrededor de 100 toneladas de sustancias y precursores químicos utilizados en la fabricación de drogas sintéticas. Durante el...

México

El aseguramiento de un millonario cargamento de fentanilo, fue reportado por las autoridades federales en un autobús de pasajeros que transitaba por el municipio...

Anuncios