Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Playa del Carmen

Aseguran droga y cartuchos en operativos en Playa del Carmen

Aseguran droga y cartuchos en operativos en Playa del Carmen.
Aseguran droga y cartuchos en operativos en Playa del Carmen.

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad, aseguraron cartuchos y varias dosis de posibles narcóticos en dos hechos distintos, como parte de las labores de prevención y disuasión instruidas desde la mesa de seguridad.

La tarde del 27 de diciembre, los elementos de la Policía Turística se trasladaron a la calle 40 con la playa, en la colonia Zazil-ha, en atención a un reporte de una persona armada.

Al arribar al lugar y tras un operativo de búsqueda, los oficiales encontraron en un área verde 12 envoltorios con posible cocaína y cinco cartuchos útiles.

Más tarde del mismo día, elementos de la Unidad Canina acudieron a una empresa de paquetería en el fraccionamiento Villas del Sol, donde reportaron un aroma característico de la marihuana.

En el lugar, el oficial canino realizó un marcaje sobre un paquete en el que reconoció aromas para los que fue entrenado.

En ambos casos los aseguramientos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), para el deslinde de responsabilidades.

Aseguran droga y cartuchos en operativos en Playa del Carmen

PUEDES LEER: Presunto contratista levantado fue hallado muerto en la colonia Chiapaneca de Cancún (VIDEO)

Más noticias para leer

Anuncios