Connect with us

Playa del Carmen

Aseguran negocio tras hallazgo de drogas

Aseguran negocio tras hallazgo de drogas.

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGE) informa que policías ministeriales, en coordinación con agentes de la Policía Municipal y con el apoyo de binomios caninos, aseguraron un local ubicado en una de las avenidas principales de Playa del Carmen, tras encontrar en el interior material verde y seco con las características propias de la marihuana, así como cartuchos útiles.

Aseguran negocio tras hallazgo de drogas

Los elementos realizaban tareas de vigilancia con la intención de prevenir actos delictivos, así como disuasión, cuando uno de los binomios  detectó la droga, por lo que se hizo una revisión a dicho negocio.

En el lugar fueron encontradas varias bolsas que en su interior material verde y seco con las características propias de la marihuana, además se localizó una caja con 37 cartuchos útiles calibre .380, así como un dispositivo de grabación de video digital.

Asegura la Fiscalía droga y cartuchos hallados durante el cateo

Las evidencias fueron aseguradas por la autoridad ministerial y el lugar también quedó bajo resguardo, en tanto se llevan a cabo las diligencias correspondientes.

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo continuará realizando trabajos que permitan garantizar la tranquilidad de los ciudadanos a través de la procuración de justicia.

PUEDES LEER:

Cae “Abue” de ‘Camelia, la Texana’; ocultaba droga en su silla de ruedas

Hallan drogas en cafetería de Cozumel y detienen a dos

Publicado por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Click to comment
Publicidad

© Grupo Turquesa 2019

Conecta